“Voz por Vos”

5fbe66326f3bc

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES A INICIAL Y SECUNDARIA 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de noviembre de 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, desde hoy y hasta el 9 de diciembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que ingresarán el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er año de nivel Secundario, deberán inscribirlos/as de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

5fa2a1cc71e61

CICLO LECTIVO 2021: INSCRIPCIONES DE INTERESANTES A INICIAL Y SECUNDARIA A TRAVÉS DEL "VOZ POR VOS"

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de noviembre de 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, entre los días 4 y 23 de noviembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial y 1er. año de nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.

5f4525cba6568

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE REGRESO GRADUAL Y PROGRESIVO A LAS AULAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de agosto de 2020

Coordinadores y coordinadoras de Área, directivos, funcionarios y funcionarias del sistema educativo provincial, iniciaron hoy la capacitación que brinda orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad. El lunes 31 comenzará el resto de la comunidad educativa.

docente_clases_alumnos_17setiembre2019

CAPACITACIÓN SOBRE REGRESO GRADUAL Y PROGRESIVO A LAS AULAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de agosto de 2020

El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia la realización de una capacitación para coordinadores de áreas, directivos, docentes, personal no docente de todos los niveles del sistema educativo provincial, funcionarios y funcionarias, con el propósito de brindar orientaciones y lineamientos para organizar el regreso gradual y progresivo a la presencialidad.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.