Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de noviembre de 2020

HUINCA RENANCÓ: BALAZOS Y CUCHILLADAS, DOS HERIDOS EN REYERTA FAMILIAR

Un hecho de singular violencia se generó en una vivienda huinquense donde al menos dos personas se enfrentaron, uno a cuchilladas y el otro empuñando un arma de fuego, ambos terminaron heridos y detenidos.-

En un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de Hunica Renancó se generó una violenta reyerta entre familiares que terminó con un joven de 23 años con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas grave, con fractura de peroné, mientras que otro involucrado resultó cortado con un arma blanca en la región occipital y en una de sus muñecas.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 de ayer y demandó la presencia policial en la vivienda. Con las Órdenes judiciales correspondientes se procedió a allanar la vivienda y relevar pruebas y elementos afines a la causa, con intervención del Ministerio Público Fiscal, procediéndose a la detención de un mayor de edad acusado pro la causa, y de otro masculino que se presentó en el lugar y comenzó a generar disturbios enfrentándose a la policía. Todos los involucrados poseen domicilio en Huinca Renancó.-

Te puede interesar

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.

Robo y profanación en el cementerio islámico donde están la tumba de Carlos Menem y su hijo

Al menos 100 sepulturas del Cementerio Islámico de la República Argentina fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto en la noche del pasado 13 al 14 de febrero, incluyendo la perteneciente al ex presidente Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Menem Jr. Los delincuentes hurtaron el bronce de un centenar de tumbas para venderlo al kilo.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.