Policiales Por: InfoTec 4.029/11/2020

HUINCA RENANCÓ: BALAZOS Y CUCHILLADAS, DOS HERIDOS EN REYERTA FAMILIAR

Un hecho de singular violencia se generó en una vivienda huinquense donde al menos dos personas se enfrentaron, uno a cuchilladas y el otro empuñando un arma de fuego, ambos terminaron heridos y detenidos.-

En un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de Hunica Renancó se generó una violenta reyerta entre familiares que terminó con un joven de 23 años con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas grave, con fractura de peroné, mientras que otro involucrado resultó cortado con un arma blanca en la región occipital y en una de sus muñecas.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 de ayer y demandó la presencia policial en la vivienda. Con las Órdenes judiciales correspondientes se procedió a allanar la vivienda y relevar pruebas y elementos afines a la causa, con intervención del Ministerio Público Fiscal, procediéndose a la detención de un mayor de edad acusado pro la causa, y de otro masculino que se presentó en el lugar y comenzó a generar disturbios enfrentándose a la policía. Todos los involucrados poseen domicilio en Huinca Renancó.-

Te puede interesar

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.