
Despiste y vuelco en Ruta Nacional 5: un hombre sufrió fractura de pelvis
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Mercedes.
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Mercedes.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.
El joven que en el mediodía de hoy protagonizara un accidente vehicular al chocar con una camioneta de la municipalidad local, deberá ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur en su pierna izquierda.
El joven resultó hospitalizado tras el violento choque con una camioneta municipal, versiones de los operarios señalan que el motociclista habría intentado un sobrepaso por la derecha, enganchando con el mataperros el paragolpes delantero del utilitario.
En la tarde de ayer el conductor de una moto impactó contra una camioneta. Recibió atención médica en el Hospital local y luego fue trasladado a Santa Rosa, con fractura expuesta de tibia y peroné.
Uno de los jóvenes que se movilizaban en la moto Corven de 110 cc que chocó con un auto, presentó una fractura en uno de sus tobillos por lo cual debió ser derivado al hospital de General Pico para su atención en el área de Traumatología.-
Un perro atacó a un motociclista mordiéndolo en un pie hasta derribarlo del vehículo, el brutal ataque además de considerables daños en tejidos blandos le provocó la fractura del 5° metatarsiano, debió ser atendido en el hospital por el profuso sangrado que la lesión le generaba, demandado una importante sutura.
En la tarde de ayer un joven motociclista que transitaba por el centro realiquense sufrió una fractura tras caer de su vehículo. Fue asistido por personal del hospital local.
Una camioneta proveniente del sur argentino colisionó con dos adolescentes que se trasladaban en una pequeña motocicleta, el siniestro fue en la intersección del acceso Perón y la colectora de la ruta nacional 35, a metros de la mencionada. Un menor resultó con una fractura.
La menor colisionó con el automotor cayendo al pavimento, lo que le produjo una fractura de clavícula y diversos golpes y raspones. La policía recién intervino en el hecho cuando el progenitor de la adolescente se presentó a radicar la correspondiente denuncia en la Departamental local.
La mujer que esta tarde sufrió un accidente de consideración en las inmediaciones del colegio secundario Witralén, está siendo tratada en el hospital local por el área de Traumatología.
El Presidente analiza cómo afrontar el conflicto interno que se desató por el enojo de “Wado” de Pedro. Hace dos meses que no se habla con la Vicepresidente. Preocupación en el oficialismo.
La joven promesa del ciclismo de Trenque Lauquen, Martina Navarro sufrió fractura de antebrazo izquierdo y quedó hospitalizada luego de ser atropellada por un auto cuando circulaba entrenando por la ruta 33 junto a otros ciclistas.
Dos jóvenes que viajaban desde Parera hacia Rancul sufrieron una fuerte caída a solo unos dos mil metros del acceso a la última localidad mencionada, sufriendo heridas que determinaron su traslado a General Pico.
Tras la “fractura” de la semana pasada, los senadores del Frente de Todos viajan juntos a Tucumán, de la actividad participarán legisladores de los dos bloques en los que se “dividió” el oficialismo, entre ellos el pampeano Daniel Bensusán.
Un operario sufrió fractura expuesta de Tibia y Peroné al ser atrapado por mecanismos de una máquina cosechadora que trabajaba en un campo de la zona.
Un hecho de singular violencia se produjo esta madrugada cuando el conductor de una camioneta al cual los efectivos policiales intentaron identificar, agredió a golpes de puño a un oficial de la Departamental Realicó.
Un hecho de singular violencia se generó en una vivienda huinquense donde al menos dos personas se enfrentaron, uno a cuchilladas y el otro empuñando un arma de fuego, ambos terminaron heridos y detenidos.-
El violento accidente tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de ayer cuando el conductor de la pickup perdió el control del rodado y termino embistiendo un tapial.
La pequeña de tan solo 3 que sufriera un accidente en las primeras horas de la noche de ayer domingo al ser colisionada por una moto, se encuentra en buen estado de salud, presentando una fractura de clavícula, escoriaciones múltiples en el rostro, y recibió sutura en el cuero cabelludo.
El agresor está detenido mientras la policía investiga si se trató de un accidente o el sujeto los embistió intencionalmente para luego poder agredir a uno de los motociclistas.
El lesionado tiene 19 años y se encontraba realizado tareas en una cosechadora de Maní en un campo cerca de esta localidad. Fue hospitalizado por una fractura expuesta.
El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 21:15 en la intersección de calles Malvinas Argentinas y Panamá, el peatón sufrió una grave fractura en una de sus piernas.
El accidente se produjo esta mañana, y el hombre a bordo de una moto colisionó con un automóvil marca Ford, conducido por una mujer.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.