EL MUNICIPIO DE REALICÓ DESMIENTE AL DIARIO"LA ARENA"
¿Que había dicho el Diario La Arena?
En una nota publicada un día después del fallecimiento de Alvarez y en relación a la palabra de Ziliotto sobre el tema cuando declaró "Honrar su responsabilidad le costó la vida", el diario escribió:
"Le costó la vida"
La muerte del intendente de Realicó, José Alvarez, causó una profunda tristeza entre funcionarios del Gobierno provincial, legisladores y dirigentes, quienes recurrieron a las redes sociales para expresar su pesar. Uno de ellos fue el propio gobernador, Sergio Ziliotto, quien escribió: "Honrar la responsabilidad que le dio su pueblo, aún en la pandemia, le costó la vida". A su vez, manifestó su acompañamiento "en el dolor a su familia y a la comunidad realiquense en este momento tan difícil".
En sintonía con el gobernador, una fuente municipal fue mucho más allá, expresó su malestar por la muerte del intendente de Realicó y volvió a cargar contra la irresponsabilidad social. "Hay mucha culpa de la gente porque la mayoría son por contagios en fiestas o reuniones clandestinas", reconoció en una breve charla con LA ARENA y disparó: "La gente de Realicó nunca va a decir que mató al intendente, que lo hicieron hablar con los Abran La Pampa"
Y agregaron en la nota "Nadie habla de que el intendente recibió los días anteriores a los de Abran La Pampa" enfatizó y pidió racionalidad: "Hasta Europa se está cerrando, nadie sabe bien que hacer y meten a presión la vacuna porque el mundo se cae"