Municipalidad de Realicó

Anticipo: Adrián Andurand asumirá en la Secretaria de Obras Públicas en reemplazo de Menjibar

Será anunciado en las próximas horas desde el municipio que conduce Viviana Bongiovanni. El M.M.O. ya integra el equipo técnico de la Secretaria de Obras Públicas pero ahora quedará como reemplazante del Arquitecto Maximiliano Menjibar, que semanas atrás anunció que dejaba su cargo a fin de mes por razones personales que lo llevan a radicarse en otra provincia.
Locales 15 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Se repavimentan 5 calles de Realicó, enterate cuáles son y los detalles del convenio con el municipio de Pico

Este lunes, la planta de pavimento de la Municipalidad de General Pico, comenzó la obra de repavimentación de cinco calles de Realicó. El dato llamativo radica en que la obra de unos $17.804.961,96 se inició antes que el Concejo Deliberante le apruebe al Ejecutivo la contratación directa del convenio que se firma entre la comuna local y la Municipalidad de General Pico.
Locales 07 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Bongiovanni pidió "Dejar de lado las expresiones de odio que llevan luego a acciones como las que vivimos hoy"

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, se expresó públicamente a través de sus redes sociales, luego de lo ocurrido anoche cuando la vicepresidente de la Nación arribaba a su domicilio de Recoleta y fue apuntada con un arma de fuego por un hombre que se filtró entre los manifestantes que se agrupan fuera de su casa en Capital Federal desde que se conoció el pedido de la fiscalía de condenarla a 12 años de prisión por la causa Obras Públicas, donde se la acusa de “asociación ilícita” y “administración fraudulenta agravada”, en la concesión de fondos para obras viales de Santa Cruz, entre 2003 y 2015.
Locales 02 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Reconocimiento al pastor Carlos Farías

La Municipalidad de Realicó realizó un homenaje y reconocimiento a Carlos Farías por su labor como pastor en la iglesia Eben – Ezer. El pastor está pronto a cumplir 100 años y recibió, en manos de sus hijos, un placa de reconocimiento.
Locales 16 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0