Municipalidad de Realicó

EL MUNICIPIO DE REALICÓ DESMIENTE AL DIARIO"LA ARENA"

Desde la Municipalidad de Realicó se aclara que, a partir de la nota periodística publicada por el diario La Arena el día 25 de noviembre de 2020, ningún funcionario o fuente municipal brindó declaraciones a este medio periodístico. Es responsabilidad de este medio lo publicado con respecto al fallecimiento del intendente.
Locales 30 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

PAUTA EN LOS MEDIOS DE REALICÓ: ¿CUANTO COBRAN Y CON QUE CRITERIOS SE DISTRIBUYE?

Este viernes (por la suspensión de la sesión está noche) en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó el Bloque de Juntos por el Cambio solicitará que se eleve al Intendente un pedido de informe sobre el criterio de distribución de la pauta. Además le piden que aclare por que el Señor Gastón Frias percibe en concepto de "publicidad y propaganda" $36.000, un monto notablemente superior al que perciben el resto de los medios periodísticos.
Locales 19 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DESDE EL MUNICIPIO Y SALUD PIDIERON UN MAYOR ESFUERZO EN ESTA FASE 2

Durante una conferencia de prensa realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Realicó, el intendente municipal José Álvarez junto al director del hospital Leandro Deambrossio, hicieron un pedido a la población para que respete la fase 2, reduciendo la circulación a lo estrictamente necesario con la finalidad de bajar los contagios. En tal sentido advirtieron que si no se logra bajar la curva de transmisiones se deberá prolongar la fase 2.
Locales 05 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0