GENERAL ALVEAR: ASÍ RECIBEN A LOS TURISTAS EN EL INGRESO A LA CIUDAD
En este fin de semana largo y luego de la liberación de la circulación en muchas provincias, la gente aprovechó para salir luego de tantos meses de las restricciones por la pandemia.
Mendoza lanzó una fuerte campaña turística y en ellas primeras horas de este sábado se recibieron a los primeros visitantes de una forma muy especial.
"Así estamos recibiendo a los turistas que ingresan a nuestro departamento por Ruta 188. Una gran bienvenida para que disfruten de nuestros lugares y sabores desde el primer momento" manifestaron desde el área de Turismo de la localidad mendocina.
Te puede interesar
Luján se prepara para recibir a más de un millón de personas por la visita del papa León XIV
El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig destacó la expectativa por la llegada del pontífice y pidió buscar mecanismos que faciliten la participación de los fieles. "No se pueden decretar tres días de feriado nacional", aclaró.
Buscan a dos kayakistas en medio de malas condiciones climáticas en Santa Teresita
Las dos personas ingresaron al mar alrededor de las 10:00 de este lunes, pero al no poder salir una de ellas logró comunicarse con la fuerza federal marítima.
Milei designó al nuevo Subsecretario de Ciencia y Tecnología
Se trata del Comodoro César Oscar Lencina, quien reemplazará en el cargo al licenciado José Luis Acevedo, quien presentó su renuncia.
Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios
Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.
Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán
El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.
“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación
La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente al Sanatorio Mater Dei.