liberación

CARDENAL

Liberan un cardenal amarillo en la Reserva Parque Luro tras su rehabilitación

INFOtec 4.0
Provinciales03 de abril de 2025

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa, en colaboración con el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, llevó a cabo la liberación de un cardenal amarillo (Gubernatrix cristata) en la Reserva Parque Luro. El ejemplar, de aproximadamente cinco años, había pasado por un proceso de rehabilitación antes de regresar a su hábitat natural.

260619_maquieyra-1200x545_c

MAQUIEYRA CONTRA LA LIBERACIÓN DE PRESOS "LA PANDEMIA NO PUEDE SER LA EXCUSA"

InfoTec 4.0
Nacionales28 de abril de 2020

 El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, se manifestó acerca de la necesidad presentada por los diputados del bloque de Juntos por el Cambio de sesionar. Destacó que las razones para hacerlo incluyen el desacuerdo de la liberación de presos de delitos graves con excusa del coronavirus y la medida tomada por el Gobierno Nacional de retirar a Argentina de las negociaciones del Mercosur. “Fuimos los primeros en ponernos a disposición del Gobierno y seguimos estando, pero no podemos permitir estas medidas” declaró.

SERGIO BERNI

SE CALIENTA LA POLÉMICA POR LA INDISCRIMINADA LIBERACIÓN DE PRESOS, MUCHOS DE ALTA PELIGROSIDAD

InfoTec 4.0
Política28 de abril de 2020

Mientras que el presidente Alberto Fernández avaló la medida, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el líder de Diputados, Sergio Massa, se mostraron en contra. Además, hay diferencias respecto al número de liberados. Algunos hablan de 1000, otros, de menos de 200. Mientras tanto la sociedad ve con estupor como individuos de alta peligrosidad emprenden el camino a casa como si nada.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.