LA REALIQUENSE VANINA FORNIONE PARTICIPA DEL CONCURSO "PELO PANTENE". ¡VOTALA!
A través de las redes sociales se difundió que Vanina se encuentra participando del concurso de la conocida marca de productos para el cabello PANTENE y que ya fue preseleccionada en la primera etapa por la belleza natural de su pelo y ahora concursa para lograr un lugar en la final con chicas de todo el país. ¡PODEMOS AYUDARLA VOTANDOLA! Lee la nota y entérate como.
Dialogamos con Vanina que actualmente se encuentra radicada cursando su carrera de Abogacia en la ciudad de Cordoba, quien nos contaba que todo se dio por casualidad, cuando caminando por la "docta" con sus amigas un grupo de promotoras de PANTENE se acercó hasta ella para interesarla en participar del concurso.
Fotografía con la que fue pre seleccionada por el Jurado. PH Graciela Rossi - Peluquera Romina Acinas.
"Mis amigas siempre me dicen que tengo un lindo pelo y que me lo cuido muchísimo, así que cuando me pararon las promotoras me alentaban para que me anotara, llegue a mi departamento y llame a mi mamá para contarle y se prendió enseguida, mi abuela siempre me dice que tengo un pelazo, así que todos me entusiasmaron a participar y hasta mi papá se prendió en la idea y me llevó hasta Buenos Aires a presentarme ante el Jurado!" y continuó contándonos: "pase la primera etapa que era la de un Jurado que evaluaba la naturalidad del cabello y si era apto para concursar y ademas de otros aspectos personales y quede preseleccionada para esta etapa donde la gente decide con su voto si paso a la final, así que estoy tratando de difundir para que me ayuden. Quiero agradecer a Romina Acinas y Maria del Carmen Sicre de Gonzalez que son mis peluqueras y a Graciela Rossi que me hizo la sesión de fotos con la que me presente".-
Vani tiene 20 años y siempre se destacó por su belleza, fue Miss Sportivo y su simpatía la hacen aun mas agradable. Desde INFOTEC 4.0 te invitamos a votarla para que pueda cumplir su sueño y sus rulos sean los ganadores de este Super Concurso que realiza la marca.
Tenes que copiar este enlace en tu navegador de google http://telefe.com/pelopantene/ , una vez que ingresas seleccionas como provincia a La Pampa y me seleccionas a mi. Te pide tus datos de facebook y listo, ya se registró tu voto. Podes votar TODAS las veces que quieras dejando un lapso de 10 minutos entre cada voto.
Muchas gracias de corazón! Vani.
Desde facebook en nuestra Fan Page Infotec 4.0 podes ingresar directamente haciendo click en el enlace que aparece en azul.
Te puede interesar
Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones
Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.
Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas
Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas
Le depositaron $12,5 millones, los devolvió y pidió un asado como recompensa
"No tenemos por qué quedarnos con algo que no nos corresponde", aseguró Mauro.
Después de casi un siglo, cambiaron el pararrayos del Obelisco: “Sentí que estaba haciendo historia”
Darío Argarañaz, torrista de 54 años, fue el encargado de reemplazar el pararrayos original del Obelisco. Lo hizo en una hora y lo vivió con emoción.
¡Que susto! Una casilla de peaje se desplomó sobre un auto
Un insólito accidente ocurrió en la Autovía E53 cuando un camión perdió una varilla de hierro que impactó contra una casilla de peaje, la cual terminó desplomándose sobre un automóvil. A pesar del caos, no hubo heridos.
"Yuyito" González posteó fotos con Javier Milei por San Valentín
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.