Provinciales Por: INFOTEC 4.0 15 de diciembre de 2020

ACUEDUCTO: RESUELVEN FALLA Y SE RETOMA LA ENTREGA DEL RECURSO

Desde Aguas del Colorado se confirmó el avance en la reparación del inconveniente suscitado con el sistema del Acueducto, y esta noche se normalizará la entrega en Santa Rosa y Toay.

Habiendo puesto en funcionamiento la planta de bombeo después de resolver, esta mañana, una falla electrónica en la planta de impulsión del Acueducto del río Colorado, se hicieron ajustes que permitieron solucionar una pérdida provocada en una junta de la tubería. Las condiciones de bombeo son normales y van a permitir que, en horas de la noche, se comience a entregar agua al conglomerado Santa Rosa-Toay.

Te puede interesar

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Empleado municipal, condenado por no pagar dos cheques por 850 mil pesos

Un empleado municipal fue condenado este martes en Victorica a seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de bloqueo y frustración maliciosa de pago de dos cheques por 850.000 pesos.

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Trenel: nueva jornada de fortalecimiento de la gestión sanitaria

Destinada a referentes de Salud de la Zona Sanitaria 2, se realizó en Trenel una nueva reunión de trabajo con el objetivo de garantizar un sistema de salud robusto y equitativo para todas las pampeanas y los pampeanos.

Se recupera una beba pampeana de un año mordida por una serpiente coral

La nena se encontraba en su casa cuando fue atacada por el reptil. Su estado fue crítico. Afortunadamente evoluciona favorablemente.