Policiales Por: InfoTec 4.016/12/2020

SACANTA, CÓRDOBA: LE ROBARON DOS TRACTORES Y LOS ENCONTRÓ CON UN AVIÓN

Un productor de la localidad cordobesa de Sacanta recuperó los tractores que le robaron este martes tras alquilar un avión y, con la ayuda de la Policía, encontrarlos en un baldío donde al parecer estaban siendo "enfriados" antes de venderlos, publicó Todo Agro. 

Los tractores vistos desde el avión.

De película: le robaron los tractores, alquiló un avión y los encontró con la Policía en un baldío, un productor de Sacanta realizó su investigación con la ayuda de la fuerza de seguridad. 

Gabriel Terreno notó que se los robaron por la mañana de un campo ubicado entre Sacanta y Arroyito, por lo que avisó a la Policía y a la vez se puso a investigar por su cuenta. 

La fuerza de seguridad confirmó que diversas cámaras de seguridad, ubicadas en las entradas de pueblos y zonas urbanas daban cuenta que los tractores habían llegado a la zona de la ciudad de San Francisco, y que probablemente habían cruzado a Santa Fe a la población de Frontera, que está separada por una calle de la ciudad del este cordobés.

El productor alquiló un avión en el Aeroclub de Las Varillas y junto al comisario Diego Rodríguez sobrevoló la localidad de Frontera (las cámaras habían registrado el acceso a la zona urbana).

La policía al momento de ingresar al baldío

Después de varios minutos de vuelo ubicó a sus tractores en un baldío, donde "las máquinas" al parecer estaban siendo “enfriadas” para revenderlas.

Terreno se bajó en el Aeroclub de San Francisco, donde lo esperaba un patrullero, se le dio aviso a la Policía de Frontera, y así se recuperaron los tractores marca Massey Fergusson y New Holland.

Te puede interesar

Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas

La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.

Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.

“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.

En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro

La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.

Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear

En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.

Incendio y destrucción total de una Dodge RAM en zona rural de Huinca Renancó

Un importante despliegue de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó se registró en la madrugada de este viernes, luego de que una camioneta Dodge RAM quedara completamente envuelta en llamas en un camino rural.