Locales Por: InfoTec 4.0 16 de diciembre de 2020

LA COPAGUA ADQUIRIÓ OTRA RETROEXCAVADORA 

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada adquirió y presento mediante redes sociales una retroexcavadora que se suma a su parque automotor para la prestación de servicios.

La entidad cooperativista indicó que se trata de una retroexcavadora Caterpillar 420 4x4, cero kilómetro.

Este equipo, junto a la retroexcavadora Caterpillar 416, los camiones y las minipalas cargadoras permiten ampliar las prestaciones que en forma sostenida viene ofreciendo la COPAGUA.

"Tenemos muy presente que el desarrollo de una comunidad se construye con el esfuerzo de todos y este principio lo aplicamos a nuestra esencia que es la prestación de servicios y ejecución de obras relacionadas a los mismos, para satisfacer las necesidades de los asociados y clientes de la zona" indicaron las autoridades.

Además agregaron "Estar a la altura de estos compromisos implica dotar a su estructura de recursos humanos y equipamiento que permita cumplir acabadamente estos objetivos"

Te puede interesar

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.

Aclaran que no hay casos autóctonos de dengue en Realicó

Así lo informó mediante un comunicado desde el hospital local su director, el doctor Leandro Deambrossio en la mañana de hoy.

"Después de 30 años el oficialismo va a tener que escuchar y permitir cambios, sino tenemos la herramienta del quórum"

El Diputado radical Hipólito Altolaguirre acompañó a la localidad de Realicó en el marco de los festejos por el 117 aniversario. Luego dialogó con InfoTec y se refirió al Pacto de Mayo, a los anuncios de Ziliotto y aseguró que utilizarán la herramienta del quorum si el oficialismo no escucha.

Deportistas realiquenses participaron de los Juegos Deportivos en Toay

Durante el martes y miércoles de esta semana, transcurrieron en la localidad de Toay los Juegos Deportivos de Verano, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. El lugar elegido fue el predio “Horacio del Campo”.

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-