Nacionales Por: InfoTec 4.027/12/2020

MAS DE CIEN AUTOS NO PUDIERON INGRESAR A PEHUEN CÓ

Por no haber tramitado el permiso correspondiente, varios de los turistas que pretendían disfrutar de la vecina villa balnearia no pudieron ingresar y debieron retornar a sus hogares.

Tal como informó el medio El Rosalenio, algunos evitaron hacer más kilómetros al formular la consulta con los efectivos ubicados en el puesto de control de la Ruta 3 y 113/2. Otros, en cambio, se anoticiaban de la imposibilidad al llegar a Pehuen Có.

En este sentido, cabe recordar que para ingresar al distrito hay que hacer el Certificado Verano que se debe tramitar en la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/verano.

Se pueden realizar certificados con destino a ciertos puntos de la provincia de Buenos Aires, como la Costa Atlántica, y en Tierra del Fuego que son las provincias que ya reglamentaron el protocolo. También se sumaron Neuquén, Santa Fé, Entre Ríos, Jujuy y nuevos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Una vez hecho el permiso de circulación se recibe por mail. Se puede imprimir si se desea portarlo en formato papel y, quienes cuenten con la App “Cuidar”, el permiso de visualizará allí.

Fuente: La Brújula 24

Te puede interesar

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó el proyecto para rebautizar el nombre y habilitó a una posible construcción de una estatua.

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

La nueva estructura buscará articular las acciones de los organismos estatales que puedan afectar la política exterior y el reclamo de soberanía argentino.

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

El senador nacional Daniel Kroneberger solicitó al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Jorge Campoy, una respuesta prioritaria para el deteriorado tramo de la Ruta Nacional 151 que une el Puente Iquique con la Ruta del Desierto, en La Pampa. El funcionario informó que amplió una licitación de mezcla asfáltica para incluir ese sector y que se prevé ejecutar alrededor de 1.000 toneladas entre fines de septiembre y principios de octubre.

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El titular de la entidad agropecuaria obtuvo el 70 % de los votos frente al 30 % conseguido por su oponente, Marcos Pered.

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas

La mesa política discutió el tema. El asesor presidencial, Santiago Caputo, trabaja en los detalles de la presentación.

Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura

La Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo aprobó los lineamientos para avanzar en la regularización del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura. El objetivo es cumplir con el cronograma previsto para que los nuevos integrantes puedan asumir antes del cierre del período parlamentario.