Nacionales Por: InfoTec 4.0 27 de diciembre de 2020

MAS DE CIEN AUTOS NO PUDIERON INGRESAR A PEHUEN CÓ

Por no haber tramitado el permiso correspondiente, varios de los turistas que pretendían disfrutar de la vecina villa balnearia no pudieron ingresar y debieron retornar a sus hogares.

Tal como informó el medio El Rosalenio, algunos evitaron hacer más kilómetros al formular la consulta con los efectivos ubicados en el puesto de control de la Ruta 3 y 113/2. Otros, en cambio, se anoticiaban de la imposibilidad al llegar a Pehuen Có.

En este sentido, cabe recordar que para ingresar al distrito hay que hacer el Certificado Verano que se debe tramitar en la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/verano.

Se pueden realizar certificados con destino a ciertos puntos de la provincia de Buenos Aires, como la Costa Atlántica, y en Tierra del Fuego que son las provincias que ya reglamentaron el protocolo. También se sumaron Neuquén, Santa Fé, Entre Ríos, Jujuy y nuevos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Una vez hecho el permiso de circulación se recibe por mail. Se puede imprimir si se desea portarlo en formato papel y, quienes cuenten con la App “Cuidar”, el permiso de visualizará allí.

Fuente: La Brújula 24

Te puede interesar

Una senadora libertaria contrató a toda su familia para trabajar en el Senado

La jujeña Vilma Bedia nombró a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada en su despacho de la Cámara Alta.

Río Negro intimó al Gobierno por los fondos educativos bajo advertencia de iniciar “acciones legales”

La ministra de Educación y Derechos Humanos rionegrina Patricia Campos solicitó que, en un plazo de 48 horas, se realice la ejecución de la Ley de Financiamiento Educativo.

Francos les prometió a los gobernadores coparticipar el 30% del impuesto PAIS a cambio de la ley ómnibus

El ministro del Interior se reunió en el CFI con los representantes de 9 provincias. El PRO le prometió apoyar la ley el miércoles.

El Gobierno retomará la ejecución de la obra pública: “Va a haber algunas que podemos ir avanzando este año”

Así lo anticipó el ministro del Interior, Guillermo Francos. Es uno de los temas centrales en la negociación con los gobernadores por la Ley Bases y el paquete fiscal.

Confirmaron medida cautelar que impide el aumento de la cuota de una prepaga

Por la edad de la persona afiliada, la medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, y rige hasta que se resuelva la cuestión de fondo en el proceso.

Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.