#permisos

bensusandanielpablo999121212

LA PAMPA: COMENZÓ A FUNCIONAR EL "INGRESO POR RAZONES NO LABORALES"

InfoTec 4.0
Provinciales07/11/2020

El gobierno de La Pampa informó que a partir de este miércoles 4 de noviembre comenzó a funcionar el permiso “Ingreso Por Razones No laborales”, destinado a aquellas personas que quieran ingresar a territorio pampeano, por motivos que no sean laborales esenciales. Dentro de esta nueva alternativa se incluirá el ingreso estudiantil.  

WEB CAIDA

LA PAMPA: LA PÁGINA DEL GOBIERNO PROVINCIAL FUERA DE SERVICIO

InfoTec 4.0
Provinciales12/09/2020

Tal como se había adelantado ayer, hoy no están disponibles las páginas pertenecientes al Gobierno de la Provincia de La Pampa, esto obedece según explicaron a un mantenimiento técnico tendiente a mejorar el funcionamiento y para mejorar el sistema de permisos que se deban tramitar en las mismas.

MARTÍN NAVARRO

MARTÍN NAVARRO: "ESTAMOS COMO EN LA ÉPOCA DE LA CONQUISTA DEL DESIERTO"

InfoTec 4.0
Agropecuarias10/09/2020

El dirigente ruralista integrante de CARBAP y de la Mesa de Enlace se refirió en conferencia de prensa a la situación planteada por las limitaciones para transitar de una provincia a otra, especialmente la situación con San Luis, que complica la llegada de productores, empresarios y comerciantes a sus lugares de trabajo.

P1480257 (FILEminimizer)

LLEGÓ AL PUESTO CAMINERO OPERADO DE CERVICALES Y LO RETUVIERON MÁS DE UNA HORA Y MEDIA

InfoTec 4.0
Locales30/07/2020

El realiquense Walter Cancela había viajado a Córdoba para someterse a una compleja intervención quirúrgica, contando con todos los permisos correspondientes, y ahora ya convaleciente regresó a Realicó tras tramitar todos los permisos de tránsito, incluso con un mail de epidemiología donde se le habilitaba el hacer la cuarentena en una vivienda particular por sus especiales necesidades médicas. En un pormenorizado relato, afirmó que al llegar al puesto caminero de Realicó debió esperar más de una hora y media para que le permitieran continuar.

Lo más visto
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.