Policiales Por: InfoTec 4.002/01/2021

DESESPERADA BÚSQUEDA DE UN JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN EL RÍO PILCOMAYO

En el día de ayer tres jóvenes de la Misión San Luis fueron a pasar la jornada en el río Pilcomayo, allí se sumergieron en las aguas logrando salir solo dos de ellos y perdiendo el rastro del tercer muchacho de 18 años.

Desde esta mañana efectivos de Santa Victoria Este, junto a personal del Área Lacustre y Fluvial Orán, trabajan en la búsqueda del joven.

El trabajo de rastrillaje se realiza con efectivos de la subcomisaría y de personal capacitado en buceo perteneciente a la División Lacustre y Fluvial de Orán quienes iniciaron un amplio el rastrillaje por la zona.

Por el hecho tomó intervención el Fiscal Penal de Salvador Mazza, ante la presunción de que el muchacho se haya ahogado en las aguas del caudaloso río.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa

Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.

Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur

Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.

Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos

Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo

Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.

Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.