#ahogado

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

ahogado en cura brochero

Cura Brochero: Se ahogó por intentar rescatar una ojota

InfoTec 4.0
Policiales 31 de diciembre de 2023

La víctima fatal había viajado desde Zárate para vacacionar junto a su familia, cuando un accidente tan ingenuo como una ojota que se la lleva el río lo orilló a tirarse para intentar rescatarla y ya no pudo salir del cauce.

rescate cuerpo niño

El niño se encontraba jugando con otros pequeños al caer dentro del tanque

InfoTec 4.0
Policiales 08 de agosto de 2023

De acuerdo a la información oficial el pequeño se encontraba con otros menores que habrían accedido al predio a jugar, se investigan las circunstancias en la cuales el pequeño ingresó al sector de la base del tanque elevado, allí el menor cayó dentro de un tanque inferior lleno de agua, donde se produjo su fallecimiento.

santiago maldonado

Familiares y allegados de Santiago Maldonado marcharán insistiendo con la "desaparición forzada"

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de agosto de 2022

Familiares y amigos de Santiago Maldonado realizarán hoy lunes desde las 17 un acto en Plaza de Mayo para reiterar el pedido de "justicia y verdad", al conmemorarse cinco años de su desaparición y muerte. La Justicia determinó que el joven se ahogó solo al intentar cruzar un río luego de participar de reclamos junto a mapuches que se enfrentaron a las fuerzas de seguridad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.