Deportes Caros Manuel Rodriguez - Redacción Parera 13/01/2021

Parera: El hockey de Agrario despidió a su generación dorada

"Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar... Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos", señaló emocionado el DT del Hockey de Agrario, Emanuel Satragno dando cuenta de esta "ceremonia" tan de "entre casa" como profundamente emotiva realizada en la tarde de ayer martes 12 de enero.

Este grupo de jugadoras merecía este homenaje, es que tal como lo enumeraba el profe, Tiziana Balmaceda, Catalina Roberi, Yasmín Cayssials, Mical Ellero, Lula Acosta, Santina Mirco, Ana Morra y Renata Escuredo estuvieron 27 veces entre los 4 mejores de La Pampa, (solo una vez no lo hicieron), de los cuales fueron 12 títulos, 3 Subcampeonatos, 7 terceros puestos y 5 cuartos puestos.

El año pasado el Hockey del Rojo no pudo jugar y por ende tampoco agasajar a este grupo, Satragno eligió hacerlo ayer martes porque ya mañana jueves algunas de las chicas comienzan a partir a cursar sus estudios universitarios.

Respecto a la "ceremonia" el profe indicó "Les escribí y leí algo porque si no lo hacía me iba a olvidar de algo o iba a llorar (llore en todo momento jaja). Hicimos la entrega de camisetas , como lo hacemos con cada grupo que se va siempre . Nos sacamos fotos y jugamos un picadito de despedida" finalizó.

En sus posteos en redes sociales Satragno compartió algunas fotos y se expresó diciendo: "Faltan palabras y sobran los motivos para decirles lo que significan para mí y cuánto las quiero! Gracias por absolutamente todo! Como les dije, se llevan mucho de mi y me dejan muchísimo de ustedes! Las voy a extrañar siempre!"

Recuerdos...

Te puede interesar

Boca se lució, goleó a Recoleta y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto xeneize se impuso por 4-0, como visitante, en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional. En la próxima ronda se medirá con San Pablo de Brasil.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Paredes confirmó su lesión y no jugará ante Recoleta: “Ahora toca descansar y recuperarme”

El volante central llevó tranquilidad a los hinchas con un mensaje publicado en sus redes sociales, pensando en una posible aparición ante Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Boca reaccionó a tiempo y rescató un empate ante el duro Platense de Palermo

"El Xeneize" perdía por un gol de Nicolás Retamar, pero Miguel Merentiel apareció en el tramo final para rescatar un punto. Cozzani fue clave para evitar la victoria visitante.
 

En plena crisis de River, Gallardo es el principal candidato para dirigir a Ecuador

El “Muñeco”, que se encuentra sin club desde su salida del “Millonario”, ya mantuvo contactos con la Federación Ecuatoriana.

Messi entró desde el banco y volvió a jugar tras el fallecimiento de su padre

El “10” pasó el fin de semana en Rosario para despedirlo.