
Norris se llevó el triunfo en el GP de Brasil y Colapinto finalizó decimoquinto
El británico extendió el liderazgo en el campeonato de pilotos con tres carreras por delante y una sprint.


"Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar... Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos", señaló emocionado el DT del Hockey de Agrario, Emanuel Satragno dando cuenta de esta "ceremonia" tan de "entre casa" como profundamente emotiva realizada en la tarde de ayer martes 12 de enero.
Deportes13/01/2021 Caros Manuel Rodriguez - Redacción Parera






Este grupo de jugadoras merecía este homenaje, es que tal como lo enumeraba el profe, Tiziana Balmaceda, Catalina Roberi, Yasmín Cayssials, Mical Ellero, Lula Acosta, Santina Mirco, Ana Morra y Renata Escuredo estuvieron 27 veces entre los 4 mejores de La Pampa, (solo una vez no lo hicieron), de los cuales fueron 12 títulos, 3 Subcampeonatos, 7 terceros puestos y 5 cuartos puestos.


El año pasado el Hockey del Rojo no pudo jugar y por ende tampoco agasajar a este grupo, Satragno eligió hacerlo ayer martes porque ya mañana jueves algunas de las chicas comienzan a partir a cursar sus estudios universitarios.

Respecto a la "ceremonia" el profe indicó "Les escribí y leí algo porque si no lo hacía me iba a olvidar de algo o iba a llorar (llore en todo momento jaja). Hicimos la entrega de camisetas , como lo hacemos con cada grupo que se va siempre . Nos sacamos fotos y jugamos un picadito de despedida" finalizó.
En sus posteos en redes sociales Satragno compartió algunas fotos y se expresó diciendo: "Faltan palabras y sobran los motivos para decirles lo que significan para mí y cuánto las quiero! Gracias por absolutamente todo! Como les dije, se llevan mucho de mi y me dejan muchísimo de ustedes! Las voy a extrañar siempre!"

Recuerdos...










El británico extendió el liderazgo en el campeonato de pilotos con tres carreras por delante y una sprint.

Con el piloto argentino presente y con gran apoyo de sus coterráneos, hoy se corre la jornada 21 del campeonato mundial de Fórmula 1, desde las 14.

En una Bombonera encendida, el “Xeneize” y el “Millonario” protagonizarán uno de los duelos más trascendentes de los últimos años.

El partido tendrá lugar desde las 16.30 horas del domingo en el estadio La Bombonera.

El argentino debió abandonar en la séptima vuelta de la carrera sprint por un fuerte choque a la salida de la “S de Senna”.

El jefe de Williams, escudería en donde el argentino debutó en la Fórmula 1, habló tras el anuncio de la escudería francesa.







La Cámara de Apelaciones de Santa Rosa confirmó la sentencia contra un comerciante que había recibido por equivocación una millonaria transferencia de una empresa automotriz. El tribunal rechazó su apelación al no encontrar pruebas que justificaran el ingreso del dinero.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.

El mandatario argentino ingresó al recinto y revolucionó la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia durante la ceremonia.

En menos de una hora, se registraron dos accidentes viales sobre la Ruta Provincial 18, en jurisdicción de Ataliva Roca. Ambos vehículos terminaron volcados, aunque sus ocupantes resultaron sin lesiones.

La ministra de Seguridad mantuvo reuniones en la municipalidad de 9 de Julio y luego en la Sociedad Rural local, en medio de un escenario de inundaciones.

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.







