Parera: El hockey de Agrario despidió a su generación dorada

"Les brindé una merecida despedida a las chicas que este año se van a estudiar... Es lo menos que podía hacerles, 8 años juntos", señaló emocionado el DT del Hockey de Agrario, Emanuel Satragno dando cuenta de esta "ceremonia" tan de "entre casa" como profundamente emotiva realizada en la tarde de ayer martes 12 de enero.

Deportes 13 de enero de 2021 Caros Manuel Rodriguez - Redacción Parera
HOCKEY DORADAS 1

Este grupo de jugadoras merecía este homenaje, es que tal como lo enumeraba el profe, Tiziana Balmaceda, Catalina Roberi, Yasmín Cayssials, Mical Ellero, Lula Acosta, Santina Mirco, Ana Morra y Renata Escuredo estuvieron 27 veces entre los 4 mejores de La Pampa, (solo una vez no lo hicieron), de los cuales fueron 12 títulos, 3 Subcampeonatos, 7 terceros puestos y 5 cuartos puestos.

El año pasado el Hockey del Rojo no pudo jugar y por ende tampoco agasajar a este grupo, Satragno eligió hacerlo ayer martes porque ya mañana jueves algunas de las chicas comienzan a partir a cursar sus estudios universitarios.

HOCKEY DORADAS 3

Respecto a la "ceremonia" el profe indicó "Les escribí y leí algo porque si no lo hacía me iba a olvidar de algo o iba a llorar (llore en todo momento jaja). Hicimos la entrega de camisetas , como lo hacemos con cada grupo que se va siempre . Nos sacamos fotos y jugamos un picadito de despedida" finalizó.

En sus posteos en redes sociales Satragno compartió algunas fotos y se expresó diciendo: "Faltan palabras y sobran los motivos para decirles lo que significan para mí y cuánto las quiero! Gracias por absolutamente todo! Como les dije, se llevan mucho de mi y me dejan muchísimo de ustedes! Las voy a extrañar siempre!"

HOCKEY DORADAS 4

Recuerdos...

HOCKEY DORADAS 8HOCKEY DORADAS 6HOCKEY DORADAS 7HOCKEY DORADAS 5HOCKEY DORADAS 2

Te puede interesar
Lo más visto