Provinciales Por: INFOTEC 4.016/01/2021

Asalto en Pico a la madrugada: se robaron unos $300.000

El robo se produjo en una distribuidora. El episodio fue alrededor de la una de la mañana en la calle 32. Habrían actuado tres delincuentes armados.

Un asalto se produjo en General Pico en la madrugada de este sábado: delincuentes se llevaron unos $300.000. Aunque todavía no hay precisiones respecto del hecho, los ladrones habrían sido tres personas armadas.

El episodio ocurrió en la calle 53, donde está la distribuidora "Bai Bai" que distribuye carne y otros productos. A cien metros del lugar está un histórico lugar de encuentro de los popes justicialistas: la quinta del exgobernador Carlos Verna donde la dirigencia del PJ negociaba y definía.

Alrededor de la una de la mañana de este sábado llegó de viaje un distribuidor.

El vehículo tenía chofer y acompañante: les llevaron ese monto de dinero en circunstancias que todavía no están muy claras.

La Policía investiga el episodio y resolvió allanamientos.

Gentileza: El Diario

Te puede interesar

Seguridad vial rural: recomendaciones para la circulación de maquinaria agrícola

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, recuerda a productores y operarios rurales la necesidad de cumplir con la normativa vigente para garantizar una circulación segura de maquinaria agrícola en rutas nacionales y provinciales.

Comunidad Organizada inauguró un nuevo espacio político y social en Santa Rosa

En la tarde de este viernes, Comunidad Organizada dejó habilitado su nuevo Espacio de Participación en Santa Rosa, ubicado sobre la calle Juan B. Justo 65, entre Bartolomé Mitre y Pellegrini, con un encuentro que reunió a afiliados y a vecinos sin militancia partidaria que decidieron acercarse por interés propio.

Violento accidente en la colectora de la Avenida Perón: un carro se desprendió de una pick up y embistió a un hombre

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Choque contra animales sueltos en la Ruta 35: un camión destrozado cerca de Ataliva Roca

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.