Regionales Por: InfoTec 4.027/06/2018

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA REPAVIMENTACIÓN DE RUTAS 35 Y 188

En la traza de ambas rutas pueden verse operarios trabajando en el acondicionamiento de las bases previo al reasfaltado final.

En ruta 188 avanzan a buen ritmo los trabajos complementarios en el tramo que une Quetrequén con Realicó, donde se están ampliando todas las alcantarillas, al mismo tiempo que se están nivelando las banquinas. En el sector este de la rotonda de Realicó ya se ha colocado el cartel que delimita el tramo y limita la altura, es justamente en este sector donde hoy se está realizando la reparación de la propia ruta, levantando algunos tramos deprimidos y luego de nivelar se rellenan nuevamente por lo cual se recomienda precaución al transitar por la presencia de maquinarias y operarios sobre la cinta asfáltica.



Mientras tanto en ruta 35 desde el límite Córdoba con la Pampa hasta Castex se están ensanchando también las alcantarillas y efectuando el mismo trabajo de reparación de bases previo a su reasfaltado final.

En Realicó los dos cruces férreos al oeste de la ciudad ya han sido rellenados temporalmente buscando dar mejores condiciones para el paso de los vehículos, al tiempo que se han construido los desvíos de tierra para el momento en que se haga el trabajo definitivo en dichos cruces debido a que se cortará por completo el paso, y solo quedarán habilitados los desvíos de tierra, tal como se aprecia en las fotos.


DESVÍO DE TIERRA EN EL PASO A NIVEL RUTA 35


 

 


NUEVAS ALCANTARILLAS DE BAJADAS DE LA RUTA 35


 

 

Te puede interesar

Entregaron certificados a los egresados de la capacitación en herrería en Embajador Martini

En el salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se realizó la entrega de certificados a los once egresados de la capacitación en herrería, dictada por el Centro Provincial de Formación Profesional N° 18 de La Pampa a través de sus espacios itinerantes.

Provincia y municipio coordinan acciones para fortalecer la seguridad en Hilario Lagos

El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de Coronel Hilario Lagos firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios en materia de seguridad ciudadana.

Ferrán habló de "unidad en el PJ", se ve que no escuchó a Verna

El candidato a diputado nacional por el Frente Defendemos La Pampa, Abelardo Ferrán, emitió su voto por la mañana en la Escuela N° 412 de General Pico, en el marco de las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

Limpiaron canales para prevenir inundaciones  en Embajador Martini

El Gobierno provincial dio por terminados los trabajos de limpieza y desmalezamiento de 2.100 metros de canales pluviales, que transportan los excedentes hídricos de la localidad norteña.

Maltrato animal: rescataron en Córdoba a 87 perros en condiciones deplorables

El propietario de la vivienda fue identificado y puesto a disposición de la Justicia para enfrentar las correspondientes acciones legales. Todo ocurrió en barrio El Gateado.

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.