Nacionales Por: INFOTEC 4.013 de febrero de 2021

Encontraron muerto al acusado por el femicidio de Marcos Paz

Carlos Soruco Fernández, de 32 años, apareció sin vida en la celda donde estaba detenido desde el viernes, tras el asesinato a puñaladas de Vanesa Carreño.

El hombre acusado de matar a cuchillazos a su mujer delante de sus hijos en Marcos Paz apareció muerto en la celda donde estaba detenido desde las últimas horas del viernes, cuando se conoció el femicidio de Vanesa Carreño.

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Soruco Fernández, de 32 años, a raíz de un llamado al 911 en calles Zapata y Casaus de Mariano Acosta, Merlo.

Fuente: TN

Te puede interesar

Fuerte sismo de magnitud 5,3 sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz

El temblor se registró cerca de Río Turbio este lunes por la noche y fue percibido en varias localidades del sur argentino y chileno.

El Banco Nación acordó la reducción de tasas municipales con un municipio de Córdoba

El titular de la entidad sostuvo que la administración de Milei "defiende" y "disminuye los impuestos" en todos los niveles de gobierno.

Confirman que los restos biológicos hallados tras el temporal en Bahía Blanca son de Delfina Hecker

Se trata de la niña de 1 año que estaba desaparecida desde el temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 7 de marzo.

Histórico: hallaron material nazi en archivos de la Corte Suprema

Identificaron material propagandístico del régimen de Adolf Hitler destinado a difundir su ideología en Argentina

Javier Milei celebró los triunfos en Chaco y Salta y reafirmó el liderazgo de su hermana: “Ella es el jefe”

El presidente Javier Milei festejó este domingo los triunfos electorales de La Libertad Avanza (LLA) en Chaco y Salta, con un mensaje en redes sociales que destacó el rol protagónico de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. “Ella es el jefe. No más palabras, Sr. Juez. ¡Viva la libertad, carajo!”, escribió el mandatario junto a una foto institucional.