Nacionales Por: INFOTEC 4.0 13 de febrero de 2021

Encontraron muerto al acusado por el femicidio de Marcos Paz

Carlos Soruco Fernández, de 32 años, apareció sin vida en la celda donde estaba detenido desde el viernes, tras el asesinato a puñaladas de Vanesa Carreño.

El hombre acusado de matar a cuchillazos a su mujer delante de sus hijos en Marcos Paz apareció muerto en la celda donde estaba detenido desde las últimas horas del viernes, cuando se conoció el femicidio de Vanesa Carreño.

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Soruco Fernández, de 32 años, a raíz de un llamado al 911 en calles Zapata y Casaus de Mariano Acosta, Merlo.

Fuente: TN

Te puede interesar

Saludo, pulgares arriba y abrazo incluido: el primer encuentro público de Milei con el papa Francisco

El mandatario se mostró en compañía de su hermana Karina y la canciller Diana Mondino en la ceremonia de canonización de Mama Antula. Al término, el Sumo Pontífice se acercó a saludar al mandatario.

Se cayó la sesión en Diputados para debatir la fórmula de movilidad jubilatoria

La medida no será debatida este miércoles en el Congreso por falta de quórum. Hacemos Coalición Federal proponía un plus de 20,6% y el Poder Ejecutivo impulsaba un 10%.

La denuncia contra Milei por llamar coimeros a diputados tramitará en Comodoro Py

Quedó a cargo del juez Ariel Lijo, con intervención de la fiscal Alejandra Mángano.

Actualizarán las jubilaciones por decreto sin esperar al Congreso

Dispondrá que el ajuste sea por inflación desde abril y aplicará una compensación por el costo de vida de enero.

Milei fustigó duramente a Baradel y quiere que la Educación sea un servicio esencial

El Presidente Javier Milei detalló que “en materia educativa multiplicamos por cuatro la ayuda escolar para que las familias que se vieron afectadas por aumentos drásticos en este nuevo inicio de clases puedan comprar los útiles y materiales escolares que las familias necesitan. Esta medida va a beneficiar a las familias de 7 millones de chicos desde el nivel inicial hasta el secundario”.

Anuncian paro nacional docente para este lunes tras el fracaso de la negociación

Lo convocaron los gremios nucleados en la CGT. Discutieron sin éxito sobre el sueldo mínimo para el sector. El martes se vuelven a reunir. En Córdoba, UEPC llamó a una huelga para el martes.