Municipalidad de Río Tercero: "La ciudad no adhiere al duelo por la muerte de Carlos Menem"
En sus redes sociales, el Ejecutivo de esa ciudad que declaró en su momento al expresidente "persona no grata" comunicó que no adherirá a la medida decretada a nivel nacional.
La Municipalidad de Río Tercero señala a Carlos Menem como el principal responsable del atentado y las explosiones en la Fábrica Militar de esa ciudad.
Tal y como se esperaba, la Municipalidad de Río Tercero emitió este domingo por la tarde un comunicado oficial en sus redes sociales donde anuncia que no "adherirá al duelo nacional" decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como consecuencia de la muerte del expresidente Carlos Saúl Menem.
El exmandatario tenía pendiente antes de su fallecimiento responder por la causa que se llevaba adelante por las explosiones ocurridas en esa ciudad en el año 1995. Río Tercero lo había declarado persona no grata.
"Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995", señala la comuna en un hilo publicado en Twitter.
Te puede interesar
Denuncian a una empresa de tecnología en Mendoza por una megaestafa: su dueño está prófugo
El perjuicio hasta el momento ronda los $70 millones. Ya hay una persona detenida e imputada.
Coimas: Lugones y Vilches pegaron el faltazo a Diputados y se demoran las explicaciones oficiales
El ministro de Salud y el flamante titular de ANDIS dejaron sus sillas vacías en el plenario de comisiones.
Claudia Villafañe chocó frente a la cancha de River
La empresaria no quiso recibir asistencia médica y pidió retirarse por sus propios medios.
Advertencia del gobierno por el paro de los Controladores Aéreos
Será la segunda jornada del cronograma de medidas de fuerza dispuestas por ATEPSA.
Récord histórico: más de 2.100 ballenas francas llegaron a Península Valdés
Esta reserva patagónica atrae año a año a turistas y científicos. El biólogo marino Mariano Coscarella confirmó que este año se superaron los registros de 2018.
“Homo Argentum” superó el millón de espectadores
La película que protagoniza Guillermo Francella es un éxito en el cine.