Nacionales Por: INFOTEC 4.0 16 de febrero de 2021

El ex de su amiga rompió la perimetral, quiso defenderla y la hirió gravemente

El exnovio de su amiga rompió la perimetral y cuando intentó defenderla la hirió gravemente en el rostro. "Ya no sé qué hacer, la justicia no hace nada", dijo la víctima. 

El exnovio de su amiga rompió la perimetral por violencia de género y cuando intentó defenderla la hirió gravemente en el rostro con una botella.

El hecho ocurrió este fin de semana en La Matanza y no es la primera vez que el hombre irrumpe en domicilio.

Desde navidad, cuando terminó la relación entre Rocío y el agresor por violencia de género, sistemáticamente continuó el hostigamiento.

"Ya no sé qué hacer, la justicia no hace nada", contó la víctima a Buen Telefe. "El es boxeador y no había forma de pararlo. No alcanzaban las fuerzas", relató sobre el momento donde golpeó a su primo e hirió a su amiga cuando intentaban que el hombre se fuera del domicilio de su ex. 

F: Telefe Noticias 

Te puede interesar

Se cayó la sesión en Diputados para debatir la fórmula de movilidad jubilatoria

La medida no será debatida este miércoles en el Congreso por falta de quórum. Hacemos Coalición Federal proponía un plus de 20,6% y el Poder Ejecutivo impulsaba un 10%.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Alberto Fernández pidió licencia como presidente del PJ: convocan a un congreso

El exmandatario también cruzó a su sucesor, Javier Milei, y lo instó a "corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio".

Gobernadores se reúnen para discutir los apoyos a la ley ómnibus

El encuentro está previsto a las 19 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participarán mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio (PRO  y UCR) y un puñado de peronistas.

Alberto Fernández, demandará por “daños contra su honor” a quienes lo acusen de corrupción

El expresidente Alberto Fernández demandará por “daño contra su honor” a quienes lo acusen de corrupción por sus supuestos negociados con los seguros del Estado. Así lo confirmó el abogado del exmandatario, Gregorio Dalbón, a través de la red social X.

Los peajes de Córdoba ahora cuestan $600 tras un aumento del 20%

Según se explicó, se trata de tres subas de 100 pesos que hacen que en abril la tarifa esté en los 800 pesos. Cabe aclarar que los incrementos fueron aprobados por Ersep. Hasta el viernes pasado se cobraba 500 pesos.