Anoche volcó un camión con acoplado cargado con equinos en proximidades de la localidad cordobesa de Achiras, si bien los conductores no sufrieron lesiones de gravedad, si se constató la muerte de varios animales.
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de ayer domingo, mientras se realizaba una fiesta bailable en el salón del Club Ferro de Realicó, los uniformados debieron reducirlo y conducirlo luego a la comisaría local.
Un accidente múltiple que involucró al menos a tres vehículos derivó en un corte total en ruta nacional 35, en el tramo comprendido entre el paraje Las Ensenadas y el cruce a Malena, según reportaron desde la Departamental de Policía de Río Cuarto. Se desconoce hasta el momento el número de víctimas, fue a unos 20 kilómetros al sur de Holmberg.
El episodio ocurrió en calle 11 y 40. Allí se originó una violenta y confusa situación, que terminó con una familia entera en la calle y sin techo. La pareja estaba trabajando cuando un sujeto llegó y obligó a sus pequeños hijo a salir de la casa. "Dejó a nuestros hijos casi sin ropa, en la vereda. Yo estaba trabajando (trabaja en el barrido) y mis hijos me llamaron llorando que estaban en la vereda", explicó Lorena Castagnol.
El siniestro ocurrió esta tarde, un camión embistió de lleno a una camioneta de la policía pampeana, fue en proximidades del frigorífico de Speluzzi, se desconocen las razones por las cuales la camioneta terminó cruzada delante de la trayectoria del transporte pesado.
Un dirigente de derechos humanos insultó y golpeó a una empleada en una terminal de ómnibus de Santa Clara. Tal como se puede ver en la secuencia que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, el hombre se acercó este jueves a un mostrador indignado por la demora de un micro de larga distancia.
El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 27 años, como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien mantiene o mantuvo una relación de pareja –dos hechos-; a la pena de seis meses de prisión de efectivo cumplimiento.
La jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a un hombre como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso de armas; amenazas agravadas por el uso de arma; portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y amenazas simples –tres hechos- , a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.
El cuerpo de la adolescente fue encontrado en una casa abandonada en Maipú con la cara destrozada a golpes. Dos denuncias se cruzaron casi al mismo tiempo este martes y revelaron un nuevo femicidio en la provincia de Mendoza.
Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de San Pedro, Buenos Aires, donde un auto de alta gama en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol. Dos adolescentes de 17 años murieron en el acto. Los otros tres fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.
De acuerdo al informe suministrado desde la Clínica Santa Teresita, en los primeros estudios "no se han visto lesiones graves" en la paciente.
Una mujer contó que ayer fue atacada por su expareja, a la que había denunciado por violencia de género hace seis años. “Tengo miedo por mí y mi bebé de tres meses”, relató.