Policiales Por: InfoTec 4.002 de julio de 2018

ATENCIÓN: ESTE MIÉRCOLES NO SE REALIZARÁN VERIFICACIONES POLICIALES EN REALICÓ

El responsable de la Planta Verificadora Policial Realicó nos ha informado que este miércoles no se realizarán verificaciones de vehículos. Se retomará la actividad de manera normal el próximo viernes 6, en el horario habitual de 8 a 12 hs.

El trámite se realiza antes de transferir un vehículo y permite corroborar que no presente adulteraciones en su documentación, número de motor o carrocería y que no tenga algún otro impedimento legal o técnico para ser transferido.

Te puede interesar

Robo de indumentaria en Santa Rosa: detienen a un joven con antecedentes

La Policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre de 36 años acusado de sustraer prendas deportivas de un local céntrico. El sospechoso, que gozaba de salidas transitorias, fue identificado gracias a cámaras de seguridad.

Choque fatal entre un camión y una furgoneta en Córdoba: un muerto y dos heridos

El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.

Un hombre denunció que le robaron el auto, pero lo tenía oculto en su casa quinta

El insólito hecho ocurrió en Paraná y se investiga si se trató de un “autorrobo” con el fin de cobrar el seguro.

Detienen a tres hombres en Victorica por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas

La policía interceptó a un grupo que transportaba armas y un silenciador en un predio rural sobre la Ruta Provincial N° 10. Los tres quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron armas, mochilas y cuchillos.

Choque frontal en la Ruta 35: son dos las víctimas fatales

El siniestro, ocurrido este jueves en el paraje El Guanaco, dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Otro ocupante permanece internado en el Hospital René Favaloro.