Nacionales Por: INFOTEC 4.027/02/2021

Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre

El mánager de Vélez impactó contra el hombre de 57 años, mientras circulaba por la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Etcheverry.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 60 de la mencionada ruta donde el ex arquero conducía una camioneta Volkswagen Tiguan y, por causas que se tratan de establecer, impactó contra el hombre.

Además, se informó que una ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombón se hizo presente en el lugar, pero no pudo evitar la tragedia porque el hombre ya había fallecido.

Por el episodio, Cavallero quedó imputado por presunto "homicidio culposo". La víctima fue identificada por la Policía como Juan Rivero, de 57 años.

Por su parte, la UFI de turno que intervino en el hecho ordenó realizar peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente y obtener información de cómo ocurrió el accidente.

En tanto, trascendió que el dirigente de Vélez se encuentra en su casa, pero la camioneta fue secuestrada para ser investigada y la versión que habría dado Cavallero es que el hombre se le habría cruzado en el camino.

F: Cadena 3

Te puede interesar

Hallaron con vida a la hermana del “Huevo” Acuña en Zapala

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

Un hombre en situación de calle murió ahogado tras ser arrastrado por el río Suquía en Córdoba

La tragedia ocurrió este sábado por la tarde a la altura del puente Sarmiento. La víctima se había metido al agua para refrescarse del calor y fue arrastrada por la corriente.

Buscan en Zapala a la hermana de Marcos Acuña: desapareció y hay un operativo en marcha

Fabiana Edith Muñoz, de 42 años, permanece con paradero desconocido en Neuquén y la familia pidió colaboración a la comunidad.

Murió Guillermo Salatino, una voz histórica del periodismo de tenis argentino

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

Hallaron muerto a un turista pampeano en un camping de Esquel y confirmaron que fue una muerte natural

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.