Nacionales Por: InfoTec 4.009/03/2021

Estafaron a Los Palmeras en Córdoba: no cobraron, se fueron sin tocar y hubo incidentes

Marcos Camino, líder de la icónica banda santafesina, contó que les prometieron un cheque que nunca apareció. El show se iba a llevar adelante en Cruz del Eje: el público no dejaba que el grupo se marche.

Lo que fue preanunciado como un espectáculo sin igual, terminó siendo un escándalo. Es que Los Palmeras tenían pactado un show en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, pero el empresario encargado de abonarles lo que correspondía nunca efectuó tal pago. Ante esto, el icónico grupo santafesino se marchó sin tocar.

Esto produjo la molestia de los presentes, que no solamente habían llevado adelante una erogación para adquirir su entrada, sino que también hicieron colas durante un buen tiempo. Cuando se confirmó que el show no se llevaría adelante, los presentes no dejaban que Los Palmeras se marchen.

"El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas", según le contó Marcos Camino a Cadena 3. Además, aseguró que buscarán acordar un espectáculo con la Municipalidad local para satisfacer al público.

"Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron", contó el líder de la banda que explicó: "quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar".

Te puede interesar

Caputo descartó cambios en equipo económico después de las elecciones

“Todos los dias me renuncian, es insólito”, señaló

La Comisión Bicameral avanzó en el proceso de selección del Defensor del Pueblo y del Procurador Penitenciario

El senador nacional Daniel Kroneberger (UCR – La Pampa), presidente de la Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, encabezó una nueva reunión en la que se informó el estado de situación del proceso de selección del Defensor del Pueblo de la Nación y del Procurador Penitenciario.

Insólito: Sindicalista municipal salteño cobra su sueldo sin trabajar por licencia desde 1993

El histórico dirigente de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) de Salta, Pedro Serrudo, atraviesa uno de los momentos más tensos de su extensa carrera sindical. Tras la decisión del intendente Emilio Durand de forzarlo a iniciar los trámites jubilatorios, el gremialista denunció una “persecución política” y aseguró que no dejará su cargo hasta cumplir su mandato en septiembre de 2026.

El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Javier Milei

Fue luego de días de rumores con respecto a su futuro y la eventual inclusión de Santiago Caputo en el Gabinete

Se recibió, fue a festejar al acto de Milei y la ovacionaron en Nueva Córdoba

Lucía Zelarayán Aicardi, flamante diseñadora gráfica, decidió celebrar su título de una manera muy particular: asistiendo al acto del presidente Javier Milei en el corazón de Nueva Córdoba, donde fue recibida entre aplausos y felicitaciones por los militantes libertarios que se encontraban en el lugar.

Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti

Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.