Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de julio de 2018

VIOLARON A UNA JOVEN EN UN DEPARTAMENTO DE PICO: ORDENARON LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ACUSADO POR 60 DÍAS - VIDEO

El fiscal Armando Agüero informó que se trató de un delito contra la integridad sexual.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. En un departamento de General Pico, mientras se desarrollaba una fiesta entre jóvenes, una chica resultó violada con acceso carnal.

Ese mismo día, la Justicia piquense formalizó y ordenó la detención del joven acusado. “Es un delito contra la integridad sexual y los detalles están reservados al ámbito privado. En una reunión en un departamento se produjo el ataque sexual contra una joven, quien junto a su mamá radicó la denuncia y eso nos permitió trabajar con la Unidad Funcional de Género y la fiscal (Ana Laura) Ruffini de manera inmediata”, expresó el Fiscal General.


“Los testigos fueron citados y ese mismo sábado declaró el detenido, formalizamos en la misma mañana y el juez Diego Ambroggeti dispuso la prisión preventiva por 60 días”, concluyó Armando Agüero.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.