Policiales Por: InfoTec 4.008 de julio de 2018

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO Y CRUZÓ VIOLENTAMENTE LOS CANTEROS DEL RICARDO BALBÍN

En las primeras horas de hoy un conductor que transitaba por ruta nacional 188 habría intentado ingresar a Realicó perdiendo el control al bloquear los frenos por lo que impactó violentamente contra el cantero central.

Según pudo establecerse se trataría de un joven domiciliado en nuestro medio, quien a bordo de un Volkswagen Gol de color gris sufrió el percance.

De acuerdo a los trascendidos circulando por ruta 188 de oeste a este, habría intentando ingresar al acceso Ricardo Balbín pero al bloquear sus frenos perdió el control pasando de largo sobre los canteros, incluso en su descontrolado recorrido impactó contra la base de hormigón de una luminaria, para luego arrancar un tramo del cordón que delimita el cantero central. Afortunadamente el conductor resultó ileso pese a la violencia del impacto.

Secuencia de imágenes del recorrido.







 

 

 

 

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.

Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela

Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.

Manejaba en reversa un recolector de residuos y aplastó a una barrendera

La Justicia de La Plata ordenó la detención del conductor del camión recolector de residuos que este miércoles atropelló y mató, al realizar una maniobra marcha atrás, a una barrendera en el barrio de Tolosa. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, una trabajadora municipal que perdió la vida en el acto como consecuencia del impacto.

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.