Regionales Por: InfoTec 4.011/07/2018

RAMONDA BRILLÓ SOBRE EL ESCENARIO DE QUETREQUÉN

En una noche de música y danzas organizada por la biblioteca de esa localidad se vivió un día de la Independencia de primer nivel. Fue así que en La Vieja Esquina de la localidad de Quetrequén se realizó dicho evento donde el cierre de la jornada estuvo a cargo del reconocido músico, Roman Ramonda. FOTOS Y VIDEO.-
Román Ramonda en pleno show

La noche con espectáculos de jerarquía fue la escusa para que concurriera a Quetrequén público de toda la zona norte provincial a los que se sumó un buen número llegados del sur cordobés, abitués de seguir al músico que aprovechó la oportunidad también para difundir su nueva placa discográfica denominada "INSTINTO", en una suerte de prelanzamiento.

Ramonda, había había adelantado hace unos días de que se iba a tratar su show y como se preparaba para este 2018 y 2019 con un nuevo trabajo discográfico recientemente en la calle y con nuevas puestas en escena.
Lo cierto es que el músico cumplió con lo prometido y acaparó la atención de toda la gente que desde muy temprano se acercó para comenzar a palpitar lo que sería un gran show. Dio comienzo al espectáculo con su acordeón y caminando por el salón hasta llegar al escenario, donde allí un grupo de excelentes músicos profesionales lo acompañan.

Imágenes y video gentileza: Carolina Álvarez García



El show fue brillante, no solo desde lo musical sino también por los complementos basados en juegos de luces  y una increíble pantalla led. No faltó el permanente reconocimiento a su abuelo Benito Tablado, el viejo y querido jefe de estación de Embajador Martini, quien supo transmitirle su pasión por las música, siendo él muy chico.



Las danzas también tuvieron un especial lugar en la noche a través del realiquense Matías Álvarez, quien dirige el Ballet "La Vieja Esquina", responsables de dibujar en la noche elaboradas coreografías para el disfrute de la concurrencia.


Matías Álvarez y su ballet "La Vieja Esquina"

También se sumaron con su música previo a la presentación de Román Ramonda, los ya muy conocidos por la zona, provenientes de Rancul, Rodrigo Papp y el taller municipal de percusión.-



Te puede interesar

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.
 

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

El hecho ocurrió este lunes sobre la Autovía Norte, entre Plottier y Neuquén. El vehículo transportaba frutas y verduras que quedaron desparramadas tras el vuelco.

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Ocurrió en el Yacimiento CDR, ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y estimaron una pérdida de 15 metros cúbicos por día de crudo.

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

Los delincuentes habrían hackeado la cuenta de una familiar de la víctima y utilizaron su identidad para concretar una transferencia de $800.000. La Fiscalía de Delitos Económicos de General Pico investiga el caso.