Locales Por: InfoTec 4.013/07/2018

ARAA REALIZA ESTE FIN DE SEMANA UNA GRAN FERIA AMERICANA.-

La Asociación realiquense amiga de los animales (ARAA) realizará este Sábado 14 y Domingo 15 una GRAN FERIA AMERICANA, que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con la labor que desarrollan de contención y castración de mas de un centenar de perros abandonados y callejeros que alberga en su refugio.

En un local de caracteristicas enormes que aún no ha sido inaugurado y fue prestado gentilmente por una familia realiquense a la Asociación, se llevará adelante desde las 10 de la mañana dos jornadas de una FERIA AMERICANA muy interesante.-

Hace instantes InfoTec 4.0 pudo recorrerla y ver la enorme cantidad de ropa, calzados, bolsos, juguetes, cactus y diversos artículos en excelente estado que las voluntarias han recolectado gracias a la generosidad de la población que los ha donado y serán ofrecidos al público para ser adquirido por infimos valores que van desde los $5 a los $150. Pueden verse sacos, botas, carteras, ropa de niños y adultos muy bien cuidada y en impecable estado.-

El local que se encuentra ubicado en la esquina de Gobernador Centeno e Islas Malvinas ya está casi listo para abrir sus puertas al público.-

Para referenciar a la gente y que acceda fácilmente al lugar  les indicamos que la calle Gobernador Centeno es la que pasa por el frente nuevo del Club Ferro, al costado de la Municipalidad, desde allí siguen hacia el este y encontrarán este hermoso local de la familia Leznas a mano izquierda. No se la pierdan! 

Adelantamos algunas fotografías de lo que podrán encontrar:





 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

Luego de que esta mañana InfoTec 4.0 informara sobre el proyecto de resolución que el bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche en la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante, solicitando la reparación y reposición de los postes delineadores reflectivos del canal de calle Rivadavia, el municipio difundió un informe en el que asegura que las tareas de intervención en el sector ya se encuentran en marcha desde hace aproximadamente veinte días.

Piden más cestos y mejor iluminación para el Parque Infancia Feliz

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la incorporación de más cestos de residuos y mejoras en el sistema de iluminación del Parque Infancia Feliz.

Juntos por el Cambio solicitará la reposición de señalización en el canal de calle Rivadavia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentará esta noche, durante la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, un proyecto de resolución mediante el cual solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y/o reposición de los postes delineadores flexibles reflectivos ubicados en el canal de la calle Rivadavia, entre 2 de Marzo y avenida San Martín.

Rivas: “Desde el inicio de la gestión vemos pagos por poda, pero los trabajos recién comenzaron”

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Realicó presentó durante la sesión ordinaria del pasado 28 de mayo un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control sobre construcciones particulares y mejorar las tareas de mantenimiento preventivo del arbolado urbano y las veredas de la localidad.