Regionales Por: INFOTEC 4.0 24 de abril de 2021

El parerense Manuel Suarez Vega sigue cosechando títulos

Ayer viernes finalizó el Torneo Regional en Mendoza, certamen en el cual una vez más el tenista parerense Manuel Suarez Vega fue protagonista.

Manu accedió a disputar cuartos de final en singles, mientras que se quedó con el Subcampeonato en dobles.Cabe indicar que este Torneo Regional, ex G2, es disputado por jugadores de las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

Hoy sábado se llevará a cabo la premiación en el Club Andino, y seguidamente el parerense retornará a San Luis junto a su equipo, sus 4 compañeros más toda la comitiva del centro de especialización deportiva Ave Fenix y los profesores Pedro Estrada y Dany Sánchez.

Se destacó el apoyo que recibe Manuel, siempre contando con el respaldo de la F.S.L.T. y en este caso la Diputada pampeana Andrea Valderrama del radicalismo, quien hizo un importante aporte para el viaje, al igual que el Concejal del Frejupa, Sergio Cancio quien también aportó dinero para adquisición de indumentaria deportiva.

FUTURO

Es importante señalar que Suárez Vega no solo trabaja muy duro para seguir creciendo en este apasionante deporte, sino además dedica parte de su tiempo a capacitarse y tomar clases para convertirse en Profesor de Tenis de la ITF.

Te puede interesar

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

Vecinos de la zona de Hilario Lagos reclaman por la iluminación del empalme de la ruta 7

El reclamo es por la ya muy demorada obra de iluminación de la intersección de la ruta nacional 188 y la provincial 7, en el sector conocido como "cruce de Lagos", a metros del cementerio de dicha localidad.

La municipalidad de Parera concluyó la primera etapa de entoscado de calles

Durante los meses de diciembre, enero y parte de febrero el área de Mantenimiento Municipal realizó trabajos en calles de tierra de la localidad para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Un niño de Parera será nuevamente trasplantado y piden cadena de oración

Hace mas de dos años, Noah Simón Burgo está junto a su familia oriunda de Parera, en Buenos Aires. El pequeño recibió en julio de 2022 un trasplante de hígado y desde ese momento se encuentra en el Hospital Italiano atravesando un largo tratamiento médico.