Regionales Por: INFOTEC 4.024/04/2021

El parerense Manuel Suarez Vega sigue cosechando títulos

Ayer viernes finalizó el Torneo Regional en Mendoza, certamen en el cual una vez más el tenista parerense Manuel Suarez Vega fue protagonista.

Manu accedió a disputar cuartos de final en singles, mientras que se quedó con el Subcampeonato en dobles.Cabe indicar que este Torneo Regional, ex G2, es disputado por jugadores de las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

Hoy sábado se llevará a cabo la premiación en el Club Andino, y seguidamente el parerense retornará a San Luis junto a su equipo, sus 4 compañeros más toda la comitiva del centro de especialización deportiva Ave Fenix y los profesores Pedro Estrada y Dany Sánchez.

Se destacó el apoyo que recibe Manuel, siempre contando con el respaldo de la F.S.L.T. y en este caso la Diputada pampeana Andrea Valderrama del radicalismo, quien hizo un importante aporte para el viaje, al igual que el Concejal del Frejupa, Sergio Cancio quien también aportó dinero para adquisición de indumentaria deportiva.

FUTURO

Es importante señalar que Suárez Vega no solo trabaja muy duro para seguir creciendo en este apasionante deporte, sino además dedica parte de su tiempo a capacitarse y tomar clases para convertirse en Profesor de Tenis de la ITF.

Te puede interesar

Van Praet vibra con deporte y diversión: hoy domingo se realiza el Torneo de Beach Vóley y Penales

La localidad de Adolfo Van Praet vive una jornada deportiva y recreativa con el Torneo de Beach Vóley y Penales, que se desarrolla este domingo 2 de noviembre desde las 10:30 horas en la cancha del C.A.I.

“Evolution Tango”: la propuesta artística de Román Ramonda y Rosalía Álvarez que une música, danza y emoción

El próximo 8 de noviembre, la localidad de Ingeniero Luiggi será escenario de un espectáculo que promete deslumbrar a los amantes del tango y de las artes escénicas. El pianista Román Ramonda y la bailarina Rosalía Álvarez presentarán su nuevo proyecto conjunto titulado “Evolution Tango”, una propuesta donde la música y la danza se entrelazan en una experiencia sensorial única.

Una mujer de 68 años fue atacada por el perro de su nieto en Vicuña Mackenna: le arrancó una oreja

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

La intensa lluvia causó problemas en Luiggi: un auto a la cuneta y una vivienda inundada

Una intensa precipitación caída en poco tiempo durante la noche del jueves generó diversos inconvenientes en Ingeniero Luiggi, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en varios sectores de la localidad.

Un bebé volvió a la vida gracias a la rápida reacción de policías riocuartenses

Un momento de profunda angustia se vivió en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Bernardo O’Higgins al 2000, cuando un bebé de apenas un mes de vida sufrió un ahogamiento con leche materna.