El parerense Manuel Suarez Vega sigue cosechando títulos

Ayer viernes finalizó el Torneo Regional en Mendoza, certamen en el cual una vez más el tenista parerense Manuel Suarez Vega fue protagonista.

Regionales24/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
177877530_4210749948936645_2247875450688741459_n

Manu accedió a disputar cuartos de final en singles, mientras que se quedó con el Subcampeonato en dobles.Cabe indicar que este Torneo Regional, ex G2, es disputado por jugadores de las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja.

Hoy sábado se llevará a cabo la premiación en el Club Andino, y seguidamente el parerense retornará a San Luis junto a su equipo, sus 4 compañeros más toda la comitiva del centro de especialización deportiva Ave Fenix y los profesores Pedro Estrada y Dany Sánchez.

Se destacó el apoyo que recibe Manuel, siempre contando con el respaldo de la F.S.L.T. y en este caso la Diputada pampeana Andrea Valderrama del radicalismo, quien hizo un importante aporte para el viaje, al igual que el Concejal del Frejupa, Sergio Cancio quien también aportó dinero para adquisición de indumentaria deportiva.

FUTURO

Es importante señalar que Suárez Vega no solo trabaja muy duro para seguir creciendo en este apasionante deporte, sino además dedica parte de su tiempo a capacitarse y tomar clases para convertirse en Profesor de Tenis de la ITF.

177717868_4210750068936633_1867466056449939106_n

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026

Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.

MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026

Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.