Policiales Por: InfoTec 4.025/04/2021

Huinca Renancó: secuestraron vehículo que circulaba con un pedido vigente

Durante un control, se procedió al secuestro de un rodado sobre el cual pesaba un pedido vigente en tal sentido, originado por un hecho contravencional.

Desde la Unidad Departamental General Roca se informó oficialmente que personal policial de la Patrulla Preventiva de Huinca Renancó, el día viernes, en horas de la noche procedieron al control de un automóvil marca Fiat, modelo 128, el cual circulaba por calle 25 de Mayo. Dicho automóvil presentaba vigente un pedido de secuestro, con relación a un hecho de carácter contravencional.

Ante ello se procedió a la identificación de su conductor, un joven de 26 años de edad, con domicilio en Huinca Renancó, procediéndose al secuestro del automóvil, labrándose las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas

El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.

Un vuelco en la Ruta 102 reveló el robo de un vehículo en Metileo

Un hombre fue demorado tras perder el control de un Volkswagen Gacel sustraído en Metileo y volcar sobre la banquina en la Ruta Provincial 102. Fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones leves y enfrenta una causa judicial.

Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.

Hallan sin vida a un hombre de 58 años en su vivienda de Realicó

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida este mediodía en su vivienda ubicada en calle Matiazzo de la localidad de Realicó. La autopsia reveló que falleció por motivos naturales.

Intendente Alvear: secuestraron una moto por maniobras peligrosas en la vía pública

La comisaría de Intendente Alvear llevó adelante una investigación que culminó este viernes con el secuestro de una motocicleta cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Detuvieron a dos cordobeses por el robo de 45 mil kilos de soja en Embajador Martini

Se les atribuye un rol clave en la logística del hecho ocurrido en mayo. La Justicia les dictó 90 días de prisión preventiva. Ya son seis los imputados en la causa.