Notas de Color Por: InfoTec 4.027 de abril de 2021

Hoy nació Alfonso, el nieto del ex Intendente José Alvarez

Alfonso llegó por cesárea a este mundo a las 10:35 horas y pesó 3.900. Nació en la Clínica Integral Realicó, de la que el ex Intendente José Braulio Alvarez era Director.

Liliana Burgos Alvarez, junto a Alfonso, su primer nieto recién nacido.

Hijo de Estefania, la mas chica de las tres hermanas del matrimonio de  José y Liliana, y Marcos Scrimaglia. 

Asistieron en la cirugía el Dr. Javier Garcia, el anestesista Carlos Cortez y la pediatra Dra Patricia Biodo, el mismo equipo que acompañaba a José en cada parto, junto a la ginecóloga que lo reemplazo en su jubilación, Dra. Gisel Amione y la enfermera Patricia Funes.

"Fue un día de mucha mezcla de emociones, tiene las manos grandes como las de su abuelo José" dijo la flamante abuela Liliana Burgos. Lo mismo manifestó el Doctor Javier Garcia, compañero por años de Alvarez "todavía a esta hora estoy lagrimeando" contó hace instantes a este medio. 

José Alvarez, falleció en noviembre pasado, cuando un cuadro de Covid agravó patologías preexistentes y no pudo superarlo. En ese momento era el intendente de nuestra ciudad.

¡Bienvenido Alfonso, felicitaciones a toda su familia!

Te puede interesar

De San Luis a la cima de la Ruta 40: la travesía en moto de Mariano Leal y su sueño de llegar a Alaska

Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.

Victorica: un automovilista volcó al distraerse saludando a un peatón

El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.

Insólito: le robaron las empanadas al notero de LAM mientras cubría las salidas de CFK al balcón

El notero contó lo sucedido en vivo en el programa junto a Ángel de Brito.

Echaron a un periodista de La Nación+ por celebrar la condena contra Cristina Kirchner

La empresa desvinculó a Tomás Díaz Cueto por un video en el que festejaba la sentencia.

Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard

La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.

Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln

Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.