
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto número 138
Es hijo de Marta Pourtalé y Carlos Villamayor, desaparecidos por la última dictadura militar el 10 de diciembre de 1976.

Es hijo de Marta Pourtalé y Carlos Villamayor, desaparecidos por la última dictadura militar el 10 de diciembre de 1976.

Delincuentes ajenos a la ciudad de General Pico, en la tarde de ayer, llamaron al teléfono fijo de un vecino de 87 años y diciendo “hola Abuelo” iniciaron un diálogo que terminó con la sustracción de 20.000 dólares.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3YJYCPOCMVCW5AIMRNTHQCMM7E.jpg)
La mujer escapó del lugar, pero fue detenida a las horas. El chiquito se encuentra internado en grave estado.

El trágico suceso ocurrió en horas del mediodía de este miércoles mientras una familia integrada por abuelo, hijo y nieto pescaban en un bote en la laguna "La Margarita", jurisdicción de Jovita

Alberto López tiene 76 años, se jubiló como mozo y nunca pudo comprarse su vehículo. Sin embargo, su nieto Gonzalo hizo realidad aquel viejo anhelo.

Alfonso llegó por cesárea a este mundo a las 10:35 horas y pesó 3.900. Nació en la Clínica Integral Realicó, de la que el ex Intendente José Braulio Alvarez era Director.

Un joven de unos 21 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas, atacó brutalmente a sus abuelos en una vivienda de calle 3 entre 108 y 110 Barrio Roca de General Pico.

Hoy puede que a todos nos ataque la nostalgia, y hasta nos den ganas de llorar... mas cuando vemos una imagen de un nieto saludando a su abuela a través de un vidrio...

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

La intendenta de Alvear, Agustina García, brindó un testimonio contundente sobre la gravedad del temporal que afectó a la localidad durante la tarde de este sábado. En un breve contacto con Infotec 4.0, la jefa comunal describió un escenario crítico, con múltiples daños materiales, personas afectadas y un amplio despliegue de personal de emergencia.

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.

El adolescente de 13 años herido el viernes en un accidente con un rifle de aire comprimido permanece internado en estado crítico en Santa Rosa. Los médicos confirmaron que habría sufrido muerte cerebral y analizan la posibilidad de una donación de órganos.

El episodio ocurrió este domingo por la tarde, cuando tres hombres cayeron al agua al intentar virar con su velero. Dos fueron asistidos por un deportista náutico y el tercero, rescatado por una embarcación del Club Náutico. Ninguno sufrió heridas.