
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto número 138
Es hijo de Marta Pourtalé y Carlos Villamayor, desaparecidos por la última dictadura militar el 10 de diciembre de 1976.

Es hijo de Marta Pourtalé y Carlos Villamayor, desaparecidos por la última dictadura militar el 10 de diciembre de 1976.

Delincuentes ajenos a la ciudad de General Pico, en la tarde de ayer, llamaron al teléfono fijo de un vecino de 87 años y diciendo “hola Abuelo” iniciaron un diálogo que terminó con la sustracción de 20.000 dólares.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3YJYCPOCMVCW5AIMRNTHQCMM7E.jpg)
La mujer escapó del lugar, pero fue detenida a las horas. El chiquito se encuentra internado en grave estado.

El trágico suceso ocurrió en horas del mediodía de este miércoles mientras una familia integrada por abuelo, hijo y nieto pescaban en un bote en la laguna "La Margarita", jurisdicción de Jovita

Alberto López tiene 76 años, se jubiló como mozo y nunca pudo comprarse su vehículo. Sin embargo, su nieto Gonzalo hizo realidad aquel viejo anhelo.

Alfonso llegó por cesárea a este mundo a las 10:35 horas y pesó 3.900. Nació en la Clínica Integral Realicó, de la que el ex Intendente José Braulio Alvarez era Director.

Un joven de unos 21 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas, atacó brutalmente a sus abuelos en una vivienda de calle 3 entre 108 y 110 Barrio Roca de General Pico.

Hoy puede que a todos nos ataque la nostalgia, y hasta nos den ganas de llorar... mas cuando vemos una imagen de un nieto saludando a su abuela a través de un vidrio...

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Se trata de un jet privado de ultra largo alcance, único en su tipo en Argentina. Llegó a Aeroparque directamente desde la fábrica en EE. UU. y puede unir casi cualquier ciudad del mundo sin escalas gracias a su autonomía de 15.200 kilómetros.

El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.