Nora Heredia es la candidata a Presidente del Justicialismo de Realicó
Finalmente y tras varias negociaciones entre las lineas internas que conforman el partido se arribó a un consenso. La ex pre-candidata a intendente será quien suceda a Facundo Sola cuando se lleven adelante las elecciones partidarias el próximo 6 de junio.
Te puede interesar
Manuel Adorni asume el lunes y arranca una nueva etapa en el Gabinete
El cargo de vocero presidencial quedará en manos de Javier Lanari.
Francos y Catalán, el tándem que no logró hacer pie en un Gabinete con poder recortado
Renunciaron a sus cargos a casi dos años de ingresar a la administración del gobierno del presidente Javier Milei luego de la victoria electoral el domingo
Esquirlas por todos lados en el PJ, ahora Larreta cuestionó a "Taco" Marin
La interna en el peronismo pampeano alcanzó un nuevo nivel de tensión luego de la ajustada victoria electoral del bloque oficialista: los seis diputados identificados con el ala ultravernista del partido rompieron el silencio y publicaron su malestar hacia la conducción del bloque. Ahora, apuntan directamente contra el presidente del oficialismo, Espartaco “Taco” Marín, pidiendo su remoción.
Terminó el escrutinio definitivo en CABA: Lousteau fue electo diputado
El conteo final confirmó el resultado del provisorio y el jefe de la UCR será diputado a partir del 10 de diciembre.
Milei se reúne con Macri en la Quinta de Olivos
El encuentro se dará en momentos en que el Presidente baraja cambios en el Gabinete.
“Este Gobierno va a trabajar con todos los Gobernadores y con el Congreso para alcanzar las reformas"
Lo afirmó Manuel Adorni en un breve discurso.