Policiales Por: INFOTEC 4.003/05/2021

Pelea brutal entre dos hombres en una estación de servicio pampeana

Una de las personas terminó con golpes en el rostro y siendo atendida en el hospital. 

La policía de la Comisaría de General Acha tuvo que intervenir en una pelea que calificó de “brutal” entre dos hombres ocurrida el sábado a la tarde en la playa de estacionamiento de una estación de servicio sobre la ruta nacional 152, en el kilómetro 28.

Una de las personas terminó con golpes en el rostro y siendo atendida en el hospital. Las autoridades iniciaron una causa por lesiones leves y amenazas luego de la riña. Ocurrió a la tarde cuando un hombre de 36 años, con antecedentes judiciales, llegó al lugar en su Ford Falcon blanco y se acercó a un VW Gol increpando al conductor de 30 años por diferencias de antigua data. Comenzó una pelea que la policía calificó de “brutal”, huyendo al cabo de varios minutos el conductor del Ford Falcon.

Examinado en el hospital local el conductor del VW Gol, se indicó que tuvo lesiones leves en el rostro y poco después radicó una denuncia penal. Acertadamente la Fiscalía de turno dispuso ante la urgencia el no contacto y/o acercamiento por el momento entre ambos

*Imagen ilustrativa

Fuente: Noticias del Sur online

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.