ENCONTRARON MUERTO AL LONKO RANQUEL FERMIN ACUÑA EN LA RESERVA "LOS CALDENES"
Los investigadores, según las primeras pericias, dijeron que se había quitado la vida. “Se clavó un cuchillo en su corazón”, dijo un policía.
El cuerpo de Acuña, de 63 años, fue encontrado esta tarde, poco después de las 15 horas, en el sector del predio ubicado en calle Ramona Pereyra a metros de su intersección con Liberato Rosas. Allí trabajaba, como empleado municipal, el dirigente ranquel.
Fue encontrado por un joven que se encontraba corriendo dentro de la reserva. El cuerpo estaba, boca abajo, junto a su bicicleta. En una mano sostenía su teléfono celular. A centímetros de su otra mano se encontraba su cuchillo, con las iniciales F.A. Se encontraba algo oculto detrás de una loma, por lo que no era posible divisarlo fácilmente desde la calle.
Había desaparecido el martes del barrio Sur de Santa Rosa. La denuncia la efectuó una de sus hijas, Paola. La mujer dijo que salió en su bicicleta a realizar un trabajo y no volvió más.
Ph: Miguel Garcia - Fuente: Infohuella