Un hombre de 29 años de edad fue muerto de un balazo en el pecho por un joven de 20 en la madrugada de este domingo en la localidad de Macachín. Quien disparó está detenido y es la actual pareja de la ex del muerto.
La policía confirmó a partir de la identificación de la familia que el cadáver del hombre que permanecía desaparecido tras accidentarse con su cuatriciclo en Rocas Coloradas apareció en las últimas horas. Pescadores encontraron restos humanos pertenecientes a Diego Barría entre las vísceras de un cazón de alrededor de un metro y medio que habían pescado.
Un joven de 19 años perdió al vida cuando era asistido en el hospital Gobernador Centeno por sus graves heridas, tras salir despedido por una ventanilla de la plaza trasera que ocupaba en un auto Volkswagen modelo Vento que colisionó con un Renault Megane.
A raíz del vuelco que dejó al auto en posición invertida dentro del canal, perdió la vida el muchacho de 16 años, mientras que el masculino mayor que conducía y una joven fueron rescatados del interior de la carrocería.
El tremendo accidente tuvo lugar cerca de las 16 de este martes, un joven ciclista murió al ser embestido por un camión en Ruta 7, kilómetro 490, a la altura del acceso a la ciudad de Laboulaye.
El luctuoso accidente tuvo lugar en la ruta 4 entre el acceso Ricardo Balbín y la ruta provincial 9, cuando el hombre que se desplazaba en su bicicleta fue arrollado por una camioneta guiada por un vecino domiciliado en Huinca Renancó.
Pese a los esfuerzos de los bomberos para cortar y abrir la carrocería, no pudieron rescatar con vida al conductor del rodado, que falleció debido a las severas lesiones sufridas en le tremendo impacto.
Un turista, de 38 años, murió y otro, de 42 años, quedó gravemente lesionado luego de quedar atrapados tras un derrumbe en las cuevas cercanas al Glaciar Hielo Azul, al oeste de la localidad rionegrina de El Bolsón.
Se trata de Sergio Chorolque Sala, de 37 años; tenía un hijo, fue asesor del Concejo Deliberante jujeño y trabajó en la Contaduría de esa provincia.
Según fuentes, la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Héctor Nicolás López (44). Quien no residiría en la vivienda por haberse separado, pero anoche se había quedado para hacer esta mañana unos trámites junto a su hijo, quien hoy lo encontró herido de muerte al despertarse por un golpe y no hallar a su madre en la vivienda.
Luego de quedar internado en el Hospital Interzonal General de Agudos el 8 de enero pasado tras haber sido baleado en el cuello, este lunes empeoró su situación y las autoridades sanitarias confirmaron su fallecimiento.
Ocurrió en Sudáfrica. El hombre fue una de las grandes estrellas del fútbol africano y su cuerpo fue encontrado por su esposa en el patio trasero de su hogar.