Juan Jesús Piero Pinna era buscado desde el domingo a la madrugada por el crimen de Maximiliano Rihl. Había escapado junto a su novia, la hija de Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux, en circunstancias que se investigan. Un trabajador del volante que pasó antes por el lugar dijo a Cadena 3 que "lo persiguieron y lo hicieron volcar".
El transportista que viajaba rumbo a Mendoza, protagonizó un violento vuelco en cercanías del ingreso a Rancul, cuando transitaba por la ruta nacional 188, se investigan las cusas del fatal accidente.
Un camión semirremolque volcó en la ruta nacional 188 en proximidades del acceso a Rancul, el conductor del camión perdió la vida en el lugar, se investigan las circunstancias del fatal desenlace. La ruta permanece cortada.
El fatal accidente tuvo lugar esta tarde cuando tras perder el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó volcando, debido a las graves heridas un masculino de 70 años perdió la vida en el lugar.
El complejo turístico fue afectado por una avalancha de agua y barro, en medio de las intensas lluvias. Buscan a dos desaparecidos.
En un intento de robo mataron a "Chucky", el ladrón que a los 14 años tomó rehenes en un supermercado de Lanús, en esta oportunidad las víctimas se defendieron apuñalando mortalmente al delincuente. El delincuente de 34 años estaba armado con una pistola y murió apuñalado al intentar robar un auto junto a otros cómplices en Avellaneda. La Policía lo identificó como Miguel Ángel Burgo, el joven que hace 20 años protagonizó un recordado asalto con toma de rehenes en un supermercado de Lanús.
El dramático suceso tuvo lugar en Buena Esperanza, allí un joven se quitó la vida luego de ser extorsionado por medio de la red social Facebook,
agobiado por la situación, habría decidido terminar con su vida prendiéndose fuego.
Un accidente ocurrido este domingo por la mañana sobre la ruta provincial 63, en San Martín, Mendoza terminó en una tragedia, con un bebé muerto. El caso fue revelado por Luchemos por la Vida.
Un trabajador rural de 43 años fue hallado aparentemente asesinado a golpes en el interior de una vivienda de un campo del partido bonaerense de Bahía Blanca y los investigadores tratan de determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo debido a que se detectó el faltante de un automóvil, informaron fuentes policiales.
Un vecino de la localidad de Ramona, Santa Fé murió al chocar con una maquinaria agrícola. El hecho se produjo en la ruta provincial 22 antes de llegar al límite con Bauer y Sigel en Santa Fe.
Un hombre de 28 años perdió la vida en un accidente fatal ocurrido esta noche sobre la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 96, cuando fue embestido por un auto mientras caminaba por la ruta.