Provinciales Por: INFOTEC 4.0 06 de mayo de 2021

La Pampa: Murieron dos adultos y cuatro menores por inhalar monóxido de carbono

Una tragedia enlutó este jueves a la capital pampeana. Dos adultos, y cuatro menores de edad, perdieron la vida al intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento situado en el barrio Colonia Escalante casi barrio Atuel.

Ocurrio en Santa Rosa 
 
Fuentes judiciales confirmaron la noticia a LA ARENA al detallar que el hecho ocurrió en un departamento situado en la calle Allan Kardec al 2600 entre Corona Martínez y Gaich de Santa Rosa.

VÍCTIMAS.

Los voceros de la Justicia confirmaron que la muerte de los dos adultos y cuatro menores fue provocada por intoxicación debido a un escape de monóxido de carbono. También murieron dos mascotas.

Indicaron que el episodio sucedió en horas de la mañana aunque los cuerpos fueron descubiertos pasado el mediodía.

DOLOR.

En el lugar, el escenario fue trágico. Una gran cantidad de efectivos policiales se congregó en las inmediaciones para iniciar las labores de rigor. Hubo familiares con visibles muestras de dolor.

La Justicia y la Policía, encabezados por el fiscal Oscar Cazenave, y a través del Laboratorio Forense, iniciaron una investigación para detallar las identidades de las víctimas, sí eran familiares y otros aspectos vinculados al hecho.

Fuente: La Arena

Te puede interesar

Tres años de prisión para un padre que golpeó a sus dos hijas

El acusado fue declarado culpable de "lesiones leves agravadas por el vínculo". Fueron dos los hechos investigados y además era reincidente.

La Facultad de Ciencias Humanas implementó el cursado virtual

La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas.

Escuelas "i": convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico

La inscripción permanecerá abierta entre los días 18 y 26 de marzo inclusive. El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que el llamado refiere al cargo de Director/a de Primera Categoría para la Escuela de Nivel Primario Nº 267.

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

El Ciclo Lectivo 2024 se lanza en Anguil

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en la Escuela Nº 39 de Anguil, se llevará a cabo el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2024.

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.