Política Por: InfoTec 4.011/05/2021

Cesar Barrio seguirá presidiendo el Justicialismo de Parera

El actual presidente y ex candidato a Intendente Cesar Barrio renovará luego del próximo 6 de junio su mandato al frente del peronismo parerense, cuando se celebren las elecciones generales partidarias en nuestra provincia.

En diálogo con La Mañana de la Radio, de FM Líder, Rancul, el referente del PJ en Parera contó que “hicimos una lista de consenso, con la pandemia no pudimos hacer las reuniones muy abiertas pero pensamos seguir trabajando todos juntos como hasta ahora”.

Barrio estará acompañado por María Paula Ferrero, “una persona joven con experiencia como Concejal” y agregó que en la lista de conducción de la Unidad Básica “están todas las líneas representadas, hubo un total acuerdo evitando las internas que en los pueblos nos hacen mucho daño. Estuvimos todos de acuerdo y tenemos una lista de consenso”, destacó Barrio.

La lista completa:

PRESIDENTE: César Barrio
VICE: María Paula Ferrero

VOCALES TITULARES:
Pablo Dosio
Yesica Aimar
Ariel Siero
Yanina Herrera
Cristian Romero
Gisela Sequeira
Hernán Ferrero
Sofía Camón
Juan Rodríguez
Rocío Herrero
Hugo Viano

VOCALES SUPLENTES:
Erika Baez
Horacio Sostillo
Dora Wilchez
Pablo Morra
Mireya Testa
Carlos Brugiafredo
Alicia Giraudo

CONGRESALES:
Luis Valle
María Soria
Sebastián Dioca
Suplentes:
Mariela Milanesio
Hugo Suárez
 

Te puede interesar

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei dijo que “se valorarán los esfuerzos del Gobierno chileno a fin de evitar la consolidación de actividades logísticas ilegales unilaterales en la zona disputada, en materia de exploración y explotación de recursos”.

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

El mandatario protagonizará un viaje exprés al país vecino, donde se reunirá con su par Kast y con una diplomática de Donald Trump.
 

Con Milei ausente, la UIA celebrará el Día de la Industria en un escenario negativo

El acto central será en una planta farmacéutica de Malvinas Argentinas. Sólo irá el jefe de Gabinete.

Milei hablará en cadena nacional el jueves por la cuestión Malvinas

El Presidente lo anunció durante la reunión de Gabinete. La decisión se conoce tras las declaraciones de Donald Trump sobre la soberanía de las islas.  
 

Luis Caputo se reúne con Scott Bessent para reforzar la alianza entre Milei y Trump

El encuentro privado se llevará a cabo en el marco de la cumbre del G20 en Estados Unidos.

Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión

Los bienes declarados por el presidente pasaron de $206 millones a $295,2 millones durante 2025, un aumento nominal del 43,3%. En dólares casi no varió.