Política Por: InfoTec 4.011/05/2021

Cesar Barrio seguirá presidiendo el Justicialismo de Parera

El actual presidente y ex candidato a Intendente Cesar Barrio renovará luego del próximo 6 de junio su mandato al frente del peronismo parerense, cuando se celebren las elecciones generales partidarias en nuestra provincia.

En diálogo con La Mañana de la Radio, de FM Líder, Rancul, el referente del PJ en Parera contó que “hicimos una lista de consenso, con la pandemia no pudimos hacer las reuniones muy abiertas pero pensamos seguir trabajando todos juntos como hasta ahora”.

Barrio estará acompañado por María Paula Ferrero, “una persona joven con experiencia como Concejal” y agregó que en la lista de conducción de la Unidad Básica “están todas las líneas representadas, hubo un total acuerdo evitando las internas que en los pueblos nos hacen mucho daño. Estuvimos todos de acuerdo y tenemos una lista de consenso”, destacó Barrio.

La lista completa:

PRESIDENTE: César Barrio
VICE: María Paula Ferrero

VOCALES TITULARES:
Pablo Dosio
Yesica Aimar
Ariel Siero
Yanina Herrera
Cristian Romero
Gisela Sequeira
Hernán Ferrero
Sofía Camón
Juan Rodríguez
Rocío Herrero
Hugo Viano

VOCALES SUPLENTES:
Erika Baez
Horacio Sostillo
Dora Wilchez
Pablo Morra
Mireya Testa
Carlos Brugiafredo
Alicia Giraudo

CONGRESALES:
Luis Valle
María Soria
Sebastián Dioca
Suplentes:
Mariela Milanesio
Hugo Suárez
 

Te puede interesar

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

La mujer dio detalles de la feroz interna en el Poder Ejecutivo.

Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe

La vicepresidenta coincidirá con Milei pero con distancia política en el acto del Día de la Bandera.

El mensaje de Patricia Bullrich sobre el nuevo vocero, Adrián Ravier

La jefa del bloque libertario en el Senado dijo que ayudará a “destrabar” la comunicación.

La Libertad Avanza impulsa una reforma para que los jóvenes puedan ser concejales desde los 18 años

La propuesta fue presentada por el espacio libertario y encabezada por el presidente partidario Sebastián Pareja junto a Pablo Morillo y Geraldine Calvella.

Marra le exigió por carta a Milei la renuncia de Manuel Adorni

Uno de los fundadores de La Libertad Avanza arremetió contra el jefe de Gabinete.

El PRO en el Senado advierte que la situación de Adorni “no da para más” y amenaza con votar una remoción

Martín Goerling, presidente del PRO en la Cámara alta, advirtió que su bloque podría acompañar “un pedido de censura o remoción”