Mató a su hermano durante una fiesta clandestina
El fratricidio ocurrió durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada entre las calles Niñas de Ayohuma, entre Piedras y Reconquista, en la zona norte de la ciudad. La familia donde sucedió el hecho es de apellido Navarro.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada. "Había una reunión familiar, estaban tomando alcohol, fuera del horario permitido... y se ve que en algún momento hubo una discusión con este desenlace fatal", confirmó a este diario el fiscal Cazenave.
La víctima fue identificada como Walter Navarro, de 32 años de edad. Mientras que el atacante fue identificado como Marcos Ariel Navarro, de 25 años de edad.
El homicida fue detenido a las pocas cuadras del lugar del crimen. "La formalización se va a realizar este mismo domingo al mediodía y será de manera virtual", precisó Cazenave.
Walter recibió la puñalada mortal de parte de su hermano Marcos en la zona intercostal. "Por ahora no sabemos bien qué desató al intercambio de palabras y la posterior agresión", apuntó el fiscal.
En el lugar, además del Cazenave, estuvo presente personal de la Agencia de Investigación Científica, de la Seccional Segunda y de la Unidad Regional I.
Gentileza: El diario
Te puede interesar
Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos
El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.
Aumentan 10% las multas de la Policía Caminera de Córdoba
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.
Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República
La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.