Deportes Por: InfoTec 4.017/05/2021

Quetrequén presentó su nueva indumentaria para el retorno de la Liga Municipal

La Comisión de Fomento de Quetrequén recibió en las últimas horas la nueva indumentaria para los planteles de fútbol masculino y femenino que participan de la Liga Municipal, momentáneamente prorrogada en su inicio por el complejo contexto sanitario.

Mediante la pagina oficial, la comuna que Preside el Lic. Juan Pablo Resio, anuncio que ya se encuentran en etapa preparatoria para el inicio del certamen, cuando se disponga desde Salud Pública del Gobierno pampeano, que están dadas las condiciones para iniciar la competencia que nuclea a los equipos de localidades del norte provincial que no forman parte de la Liga Pampeana de Fútbol. 

La presentación de la nueva indumentaria de la Asociación Quetrequén Football Club, se llevó a cabo en la comuna este lunes por la mañana con la presencia del primer mandatario local y del entrenador Lucas Canciani. 

Las autoridades locales indicaron que la adquisición de los equipos se realizó con fondos de la comuna y ya está disponible para cuando se levanten las restricciones impuestas por el gobernador Sergio Ziliotto hasta el próximo 25 del corriente, o cuando se decida el retorno a los campos de juego. Cabe recordar que las dos ligas, Cultural y Pampeana han suspendido la continuidad de los torneos que se venían llevando adelante en las dos últimas fechas sin la presencia de público. 

Te puede interesar

River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo

El “Millonario” ganó tres de sus últimos cuatro partidos en el Torneo Apertura.

Selección argentina: la “Albiceleste” ya tiene nuevo rival confirmado

Se conoció el primer rival con quién se enfrentarán los campeones del mundo.

Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pasado domingo, la localidad de Huinca Renancó fue sede de la primera fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, donde una delegación de corredores de Realicó cumplió una actuación sobresaliente. En diálogo con InfoTec 4.0, Liliana Quiroga brindó detalles de la competencia que reunió a un total de 275 atletas de toda la región.

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

El futbolista pampeano Tomás Palacios recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar la próxima lista de la Selección Argentina de fútbol. El defensor nacido en General Pico formará parte de la convocatoria para la ventana de entrenamientos que se realizará en el predio de Predio de Ezeiza y que culminará con un amistoso frente a Selección de Guatemala de fútbol.

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima

La noticia fue confirmada por el ente madre del fútbol argentino a través de sus redes sociales.