Deportes InfoTec 4.0 26/01/2018

JUEGOS DEPORTIVOS DE VERANO EN REALICÓ

Más de 120 chicos participaron de la etapa zonal de los Juegos Deportivos de Verano que se realizaron el miércoles 24 en Realicó, en los que varios locales clasificaron para la próxima etapa, además de representantes de Maisonnave, Parera, Ingeniero Luiggi, Quetrequén, Embajador Martini y Rancul.

Ya están clasificados para el Provincial de Juegos de Verano de la siguiente manera:

Natación sub 12 femenino: Keila Vorobei, Erika Farías, Lola Ponce y Micaela Frías.

Natación sub 12 masculino: Mateo Stepanienco, Nicolás Roppel, Matías Morow, Tiago Chávez y Bautista Luna.

Natación sub 14 femenino: María Debia, Micaela Domínguez y Franchesca Canullo.

Natación sub 14 masculino: Lautaro Coronel, Isaías Vorobei, Julián Lucero y Jonatan Junco. 

Ajedréz: María Menichetti

Básquet: clasificó Ingeniero Luiggi pero llevará dos refuerzos de Realicó.

El lunes se realizará el zonal de Beach Voley, Aquatlón y Ciclismo de Montaña.-

Te puede interesar

Falleció Daniel Willington, ídolo de Talleres y figura del fútbol argentino

El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.

River cayó ante Gimnasia y perdió una chance clave en el Monumental

Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final

Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River

Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.

River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados

Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.

Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones

Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.

Gustavo Costas, dolido tras la derrota de Racing: “Defraudé a mi gente”

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.