Provinciales Por: INFOTEC 4.031/05/2021

Reabren la Temporada de Caza, Pesca Deportiva y atención en Viveros Forestales

La Dirección de Recursos Naturales informó que se reanudó la Temporada de Caza y Pesca Deportiva y la atención al público en los Viveros Forestales Provinciales.  

La Dirección de Recursos Naturales de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informó que a partir de la fecha se reanuda la Temporada de Caza y Pesca Deportiva en todo el territorio provincial.

Atentos al nuevo Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1504, se permite la reanudación de las prácticas de Caza y Pesca Deportiva. Ante consultas o informes se ponen a disposición las siguientes vías de comunicación: Guardia: 2954-292778, mail: fauna@lapampa.gob.ar

Viveros Forestales Provinciales
En el mismo marco, se informa la apertura con atención al público en los Viveros Forestales Provinciales de Santa Rosa, Trenel, Caleufú, General Acha y Victorica de lunes a viernes de 8 a 12.

Para mayor información está disponible el teléfono de guardia: 2954-476014 o el mail: arbolado@lapampa.gob.ar

Te puede interesar

Arata avanza con la ampliación de la red de agua potable en la zona sur

La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del programa ProPAyS, cubrirá casi dos kilómetros de tendido y beneficiará a un nuevo sector urbanizado lindante con la Ruta Provincial 4.

Dolor en Catriló: falleció el joven de 17 años internado tras un siniestro vial

Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.

Festival FUA en Macachín: postergan la tercera edición por alerta meteorológico

La esperada cita cultural que iba a realizarse este domingo en Macachín debió ser reprogramada por las condiciones climáticas adversas. El evento se llevará a cabo finalmente el 31 de agosto.

Una mujer cayó desde tres metros y fue rescatada por bomberos en General Pico

Una vecina de General Pico sufrió una fuerte caída este sábado por la mañana al precipitarse desde unos tres metros de altura hacia el patio interno de una vivienda. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios y del SEM permitió asistirla y trasladarla para su atención médica.

El acuerdo paritario implicará una inyección de $27 mil millones a la economía pampeana en 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales cerraron un aumento escalonado del 7,16% hasta octubre, que eleva el incremento anual de los salarios al 39,31%. El Ejecutivo estima que la medida fortalecerá el consumo y dinamizará las actividades productivas y comerciales.

Oficializaron las listas que competirán en las legislativas del 26 de octubre en La Pampa

El juez federal Juan José Baric encabezó el acto en el que quedaron confirmadas las cinco fuerzas políticas que buscarán renovar tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. También se sorteó el orden en la boleta.