Hoy Argentina enfrenta a Chile por las eliminatorias
El conjunto nacional se medirá contra el equipo de Martín Lasarte, este jueves a las 21, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con transmisión de TyC Sports.
La Selección Argentina reanuda su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional, dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán, se enfrentará a Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias, este jueves a las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.
Seis meses han pasado del último encuentro de la Selección Argentina, que arrancó de muy buena manera las Eliminatorias con tres triunfos (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (Paraguay) para posicionarse segundo en la tabla, detrás de Brasil, que tuvo un inicio arrollador con cuatro victorias seguidas, 12 goles a favor y solo dos empates.
Chile, en tanto, no tuvo un buen inicio en el camino a Qatar, donde ganó apenas uno de sus cuatro compromisos. Arrancó con una derrota ante Uruguay y sacó un empate como local ante Colombia, mientras que después venció a Perú y cayó con Venezuela.
La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Chile
Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez".
La probable formación de Chile para enfrentar a la Selección Argentina
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Galdames, Charles Aránguiz; Jean Meneses; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.
Argentina - Chile: hora, estadio y TV en vivo
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Hora: 21.00.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Gentileza: Tyc Sports
Te puede interesar
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.