Deportes Por: INFOTEC 4.003/06/2021

Hoy Argentina enfrenta a Chile por las eliminatorias

El conjunto nacional se medirá contra el equipo de Martín Lasarte, este jueves a las 21, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con transmisión de TyC Sports.

La Selección Argentina reanuda su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional, dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán, se enfrentará a Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias, este jueves a las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Seis meses han pasado del último encuentro de la Selección Argentina, que arrancó de muy buena manera las Eliminatorias con tres triunfos (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (Paraguay) para posicionarse segundo en la tabla, detrás de Brasil, que tuvo un inicio arrollador con cuatro victorias seguidas, 12 goles a favor y solo dos empates.

Chile, en tanto, no tuvo un buen inicio en el camino a Qatar, donde ganó apenas uno de sus cuatro compromisos. Arrancó con una derrota ante Uruguay y sacó un empate como local ante Colombia, mientras que después venció a Perú y cayó con Venezuela.

La formación confirmada de la Selección Argentina para enfrentar a Chile

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez".

La probable formación de Chile para enfrentar a la Selección Argentina

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Pablo Galdames, Charles Aránguiz; Jean Meneses; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Argentina - Chile: hora, estadio y TV en vivo

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Gentileza: Tyc Sports

Te puede interesar

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.

Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.