qatar 2022

Se cumple un año de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022

El 18 de diciembre ya nunca más será un día cualquiera en nuestro país, quedó marcado por que nuestros 26 guerreros junto al cuerpo técnico nos trajeron la gloriosa copa del mundo que fue organizada en Qatar y en la final vencimos a nada mas y nada menos que a la Francia vigente campeona en ese momento que tiene en sus filas a Kylian Mbappé y otros.
Deportes 18 de diciembre de 2023 Por Marcos Cáceres

La FIFA anuncia la segunda venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA anunció que desde este miércoles y hasta el 29 de marzo los aficionados de todo el mundo podrán solicitar entradas para el mundial Qatar 2022, programado entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximos, con la novedad de que habrá una "tarjeta del hincha" obligatoria y se podrán adquirir boletos para asistir a mas de un partido por día.
Deportes 24 de marzo de 2022 Por INFOTEC 4.0

Argentina visita en Barranquilla a una recuperada Colombia

El seleccionado dirigido por Scaloni es escolta de Brasil, con 11 unidades, mientras que el equipo colombiano, con 7 puntos, se encuentra fuera de los puestos de clasificación. El partido estará controlado por un fuerte operativo de seguridad para evitar desbordes ante el convulsionado clima social que vive Colombia.
Deportes 08 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0