Regionales Por: InfoTec 4.025/07/2018

NUEVO INCENDIO DE PASTIZALES AL NORTE DE FALUCHO

Pasado el mediodía de hoy se desencadenó un voraz incendio en el sector de vías férreas en proximidades de esa localidad, trabajaron operarios comunales y Bomberos Voluntarios de Realicó.

Alrededor de las 13 de hoy se incendió el tramo de vías lindero al basurero de Falucho, por causas que se desconocen el fuego habría escapado del mismo y se propagó rápidamente por los pastos secos avanzando en ambos sentidos paralelo a los rieles.



Al percatarse de la densa columna de humo los operarios dieron parte al destacamento policial, cuyos efectivos se trasladaron de inmediato al lugar, al tiempo que se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios de Realicó.

Debido al veloz avance del fuego los operarios de la comuna junto a un efectivo policial comenzaron a trabajar para frenarlo a pala de mano y ramas, una vez que llegaron los bomberos, éstos concluyeron el control sobre todo en la zona del basurero.





 

 

 

 

 

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.