#Bomberos Voluntarios de Realicó

397336198_17987456780425882_8600932737604711778_n

Bomberos Voluntarios de Realicó brindó capacitación en el Colegio Witralén

InfoTec 4.0
Locales 04 de noviembre de 2023

El día martes 31 de octubre en dos turnos (mañana y tarde) se realizó una capacitación en el Colegio Secundario Witralen sobre el uso y manejo de extintores portátiles, estuvo dirigida a personal docente a cargo del Sub Comandante Martín Torres, acompañado por la bombero Vanesa Pulh y la aspirante mayor Abril Farias.

incendio ascurra

(VIDEO) Principio de incendio en una vivienda del Barrio Picca

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2023

Esta noche una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó se debió hacer presente en una vivienda del Barrio Picca donde se alertó por humo saliendo por los techos de la misma. Los efectivos trabajaron en el interior para sofocar los posibles focos ígneos y realizaron un enfriamiento dejando asegurada la casa.

bomberos conferencia 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la refacción del cuartel de bomberos de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 20 de octubre de 2022

En conferencia de prensa, integrantes de la Comisión Directiva junto a uno de los jefes del cuerpo activo, brindaron detalles del avance de obra, como así también confirmaron la normalización de la llegada de los fondos por parte del Gobierno provincial para solventar los trabajos. Explicaron además algunos cambios que se realizarán y cómo se trabajará una vez que vuelvan al edificio.

bomberos 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Luis Viviani, presidente de BVR: "Era un sueño casi imposible con nuestros recursos"

InfoTec 4.0
Locales 03 de agosto de 2022

La Comisión Directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó brindó una conferencia de prensa junto a la intendente municipal Viviana Bongiovanni y al diputado provincial Facundo Sola, en donde explicaron los pormenores del subsidio por un importe de 20 millones de pesos que recibirán del Gobierno provincial, tras la gestión del diputado justicialista, acuerdo rubricado en la jornada de ayer en la casa de Gobierno entre el gobernador Sergio Ziliotto y la intendente realiquense.

bomberos comision directiva

Bomberos Voluntarios de Realicó renovó su Comisión Directiva

InfoTec 4.0
Locales 11 de mayo de 2022

El lunes pasado, en horas de la noche, tal cual estaba previsto se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, donde entre los puntos destacados, se llevó adelante la elección de la nueva Comisión Directiva.

Lo más visto