Inscriben para cubrir suplencia de Formación Profesional
La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que, entre los días 18 y 21 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes interesados en cubrir una suplencia a término de 8 horas cátedra de Formación Profesional para dictar los módulos “Gestión de Proyectos” y “Trabajo en Equipo”.
El dictado corresponde a las ofertas formativas “Gestor Administrativo” y “Asistente en Administración de Empresas” que se llevan a cabo en el Colegio Secundario “República de El Salvador”, en General Pico, turno tarde, los días martes de 14:50 a 17 horas, jueves de 15:10 a 17 y viernes de 13:15 a 14:35 horas.
Los aspirantes deberán poder cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada y deberán tener un perfil o formación afín a la oferta formativa (requisitos excluyentes). Los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario de inscripción (acceder desde Gmail): https://forms.gle/K2CgL5EUjptBfDB7A
Te puede interesar
Comunidad Organizada reconoce la figura de Ismael Amit y solicita su incorporación al contenido curricular de La Pampa
Durante la sesión legislativa ordinaria de este jueves, el bloque Comunidad Organizada, a través de sus diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, presentó y acompañó diversas iniciativas de impacto institucional, social y educativo.
Picada ilegal en General Acha terminó con un choque y un menor herido
Un adolescente de 17 años con antecedentes al volante protagonizó un violento choque contra un árbol mientras corría una picada en General Acha. El joven sufrió lesiones leves y quedó identificado junto al otro conductor que participaba en la competencia.
Aspirantes policiales realizaron jornada educativa en la Reserva Provincial Parque Luro
En una propuesta del Instituto Superior Policial, agentes y cadetes de segundo año recorrieron los Valles Centro-Orientales para vincular el conocimiento académico con el reconocimiento del territorio pampeano, destacando la importancia ambiental e histórica de Parque Luro.
Según un informe, La Pampa está entre las provincias con mayor desarrollo empresarial del país
Un informe de la Fundación Fundar destacó que La Pampa cuenta con casi 19 empresas cada mil habitantes, posicionándose como una de las provincias con mejor entramado productivo y menor pobreza estructural del país.
Otro camionero fue sorprendido alcoholizado en un control sobre la Ruta 5
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Informe nacional ubica a La Pampa en el promedio salarial de los legisladores provinciales
Un informe nacional reveló que los legisladores de La Pampa perciben $3.954.175 netos por mes, lo que equivale a 12,4 salarios mínimos. Con ese monto, la provincia quedó justo en la mitad del ranking nacional elaborado por la red de periodismo de datos Ruido.